El plantel contra algunos refuerzos

Hoy en la red dijeron que a los dirgentes les ofrecieron a Bergessio y a Sorin pero que cuando en el plantel se enteraron fueron a hablar para que no vengan, que no los querian en river.
Y los dirigentes les habrian dicho q se queden tranquilos que no iban a venir.


Lo de Bergessio es logico, lo que no entiendo es lo de Sorin. Porque del plantel al unico que conoce es a ortega y no creo que el burro este con esas boludeces…

Hoy en la red dijeron que a los dirgentes les ofrecieron a Bergessio y a Sorin pero que cuando en el plantel se enteraron fueron a hablar para que no vengan, que no los querian en river.
Y los dirigentes les habrian dicho q se queden tranquilos que no iban a venir.


Lo de Bergessio es logico, lo que no entiendo es lo de Sorin. Porque del plantel al unico que conoce es a ortega y no creo que el burro este con esas boludeces…

Parece que el cholo no quiere a sus ex compañeros de seleccion… y mando a los jugadores a que digan que ellos no lo quieren.

Pero digo yo de que se quejan si mas del plantel va a volar …

como dijeron por ahi “puras patranias”

Berggesio ojala No venga. pero lo de Sorin me sorprende. que no lo quierán , pasa como dicen arriba que capaz el cholo no los quiere diversos problemas personales o cuestiones Futbolisticas

Sorin no!! no se el tema de los jugadores pero no jodamos, Sorin esta ROTISIMO! se esta haciendo estudios por los desgarros cronicos que tiene y lo vamos a traer!? no me jodan… Lo de Bergessio se entiende pero a mi me gustaria para River eh…

River debe traer a Ayala, Belluschi y Farías, dándose el lujo de vender a Carrizo, Augusto, Falcao, Rosales, Alexis y Abreu.

por bergessio puede ser que se quejen… pero nadie con 2 dedos de frente puede estar en contra de que vuelva sorin… el chabon es un crack!
y ojala lo siga siendo, no me gustaria tener que decir el chabon ERA un crack

es verdad q sorin esta hace mucho inactivo, habria q ver en q estado esta realmente asi no es otro salas…

justo iba habrir un tema hablando de esto…me ganaste de mano…la verdad que es raro porque el unico que conoce sorin es Ortega…al menos que Ayala este por venir a River y tal vez hay mala onda entre los dos…supuestamente Ayala le tiene algo de bronca porque este era capitan de la selecion cuando Ayala lo tenia que haber sido…supuestamente fue asi el tema…pero va mas alla de eso…es lo unico que puedo pensar…se acuerdan de la pelea entre Veron y Sorin en Italia…tal vez eso tiene algo que ver porque las mayorias se pusieron del lado de Veron creo…bah que se yo

A Ayala lo quiere y fueron compañeros…

Sorin que no venga, ya pasó su techo, ahora vive lesionado no juega nunca.

Quienes son los jugadores para juzgar quien viene y quien no.?

Sorin tiene fama de haber armado puterio en el mundial o me estoy confundiendo??

Seh porque pekerman le dio la cinta de capitan que siempre llevó Ayala, en la epoca de Bielsa el los dejaba que lo eligieran los jugadores y siempre elegían al ratón, vino pekerman se la dio a Sorin y este no dijo nada acepto no se la dejo al raton…
Creo que era algo así!

Que tiene Sorín que los jugadores no lo quieren?

sorin esta fisura…no da mas.

Que lastima lo de Bergessio, a mi me gusta bastante su juego. y Sorin, q raro q no lo quieran

Yo no lo puedo comprobar ni mucho menos pero siempre ha tenido fama de armar kilombo en los vestuarios.
Al pie para tomvcp: Creo que si bien los jugadores no son absolutamente nadie para decidir quien viene y quien no, no me desagrada la idea de que se eviten los quilombos. Todos sabemos que son profesionales, pero no creo que si viene uno de tus compañeros con un arma al vestuario (segun dicen ocurrio con Tuzzio-Ameli) uno pueda desempeñar su trabajo con total normalidad.

dejen de joder con bergessio…
primero es buen jugador pero no se si andaria en river y segundo q nos grito los goles como un autentico hincha de boca y encima se peleo con todos… hay q traer a salcedo ese delantero es completo