El plantel contra algunos refuerzos

es hincha de platense bergessio, cuando estaba en instiputo aca en cba que no era nadie bolicheaba todas las noches mamando hasta al amanecer!

[quote=“viryis, post:21, topic:53500”]

es hincha de platense bergessio, cuando estaba en instiputo aca en cba que no era nadie bolicheaba todas las noches mamando hasta al amanecer
[/QUOTE]haria buena dupla con orteguita:D

hay pibes que nacen con habilidad, otros no.

Sorin por mas lesiones, es un jugador habil.

Otros por mas que esten en plena forma fisica no lo son.

Por ende, VOLVE SORIN.

Como Gallardo, Salas…

mmm,Gallardo por mas que no me guste, no vino tan roto, como si lo hizo el chileno.

Igual Sorin se caracteriza por otro modo de juego de Salas y Gallardo, que son de recibir mas roce que sorin.

los jugadores no tienen ningun derecho a decir quien viene o quien no viene… esto es un laburo… no siempre te toca algun compañero que keres o no… aca tienen que tirar todos para adelante y a mi bergessio me parece un gran delantero…

si eso es lo que yo queria decir…por la cinta de capitan…igual vaya saber si viene Ayala

hay alguno de los q suene q les caiga bien a los jugadores de river:question:…para mi esto es invencion del periodismo, de donde lo tienen a sorin si todos estos no jugaron ni un minuto en la seleccion… hay cosas q no entiendo

Sorin no armo quilombo, fue que se peleo con el hijo de puta de Veron… fue para atras con la seleccion, el juampi siempre puso huevos…

Ayala y Sorin no estan peleados, son mentiras de la prensa…

bergessio mas alla de todo, es un jugadoraso, pero es entendible que muchos no kieran que vengan
y sorin no me gusta nada para ke vuelva, ta mas para dt ke para jugador ya

ojala vuelva juampi sorin

Coincido 100%

Bergessio que se joda y Sorin esta roto asique me chupa bien los huevos.

Bergessio es un jugadorazo, sinceramente mucho mejor que “esos 3’ minutos de fama” como aca lo quieren hacer ver.

Es un delantero que me gusto desde que lo vi en Instituto.

Y si es por decirle cornudo a Tuzzio, no podriamos traer ningun jugador del futbol argentino jajaja

Saludos

juan pablo orin es como freezelme, un cabaretero de cuarta, hizo lobby para que veron y el pupi no jueguen el mundial y el viejo puto de pekerwoman le hizo caso, es lider negativo como el freezer, que no vuelva

Bergessio NO! y Sorin MENOS! en el equipo aleman que juega, se lesiono estuvo parado como 3 meses y cuando volvio se lesiono el 1er partido…ROTISIMO

Se decía de Sorín que metió ficha al técnico para que no convocara a Verón a la Selección, que si lo citaban él se borraba, y muy bien no cayó. Igual creo que igual no se lo necesita tanto como sí uno que la meta ya que River crea muchas situaciones y no hace muchos goles, y fundamentalmente el plano defensivo porque sin Carrizo nos van a embocar más.

no estaria mal berghessio podria ser buena opcion es rapido y mete goles

ES UNA BOLUDEZ LO QUE DECIS :S
NO LO GRITO COMO UN BOSTERO LO GRITO COMO UN JUGADOR QUE LE HACE GOL EN UNA COPA A UN EQUIPO QUE TIENE 2 JUGADORES MAS Y ESTA DANDOLE LA CLASIFICACION A SU EQUIPO…

Ortega es muy amigo de Verón, y Sorín está peleado con la brujita… no creo que sea muy dificil entender el porqué se le bajó el pulgar desde el plantel de River