El plantel con el que se va a encontrar Gorosito

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo calificás al plantel que encontrará Gorosito el 5 de enero?

Volatentes: 125 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Muy bueno: 1 (1%)
  • Bueno: 29 (23%)
  • Regular: 43 (34%)
  • Malo: 25 (20%)
  • Muy malo: 27 (22%)

Este el es plantel con el que se va a encontrar Gorosito el 5 de enero. Sin los refuerzos y por ahora sin ventas. ¿Qué les parece?

Arqueros
Vega, Ojeda, Marinelli, Chichizola

Defensores
Ferrari, Quiroga, Cabral, N. Sánchez, Gerlo, Merlo, Villagra.

Mediocampistas
A. Fernández, Galmarini, Barrado, Affranchino, Ahumada, Ponzio, F. Giménez, Domingo, Abelairas, Archubi, Flores, M. Díaz

Delanteros
Buonanotte, Rosales, Bou, Abreu, Falcao, Salcedo

Mussachio y Ríos convocados para el sub 20 de Venezuela

Voto por Bueno.

Por que PIENSO que va a traer buenos refuerzos y va a echar un par de muertos, no?

Yo creo que regular
2 jugadores mas que no van a ser pretemporada Mussachio y Rios, despues no quiero leer que estos dos son unos muertos y todo eso.

no es por ser mala onda pero ya se ha dicho mil veces que es regular para abajo, no creo que sea necesario hacer esta encuesta

Mierda, voté bueno pensando en los refuerzos. Ahora que leí el thread le hubiese puesto malisimo…

Eso me pasa por apurado…

yo vote Bueno, pensando en que recien lei que podria llegar Fabbiani e Insua… creo que no hay mal plantel… ojala pipo les haga creer que son buenos jugadores y no arruguen.

Para el fútbol argentino es un buen plantel…

Regular tirando a malo

Creo que hay buenos jugadores que no anduvieron bien…hay que saber sacarle lo que saben…
De hecho si no, nose que hacen con la banda puesta…

muy malo. los que le ponen muy bueno y bueno son familiares de los jugadores.no hay un solo jugador de jerarquia de esos que te ganan partidos

entonces el cholo hizo un milagro .

regular

Esta al horno pipo.

Muuuuy malo

lo mas preocupante me parece que es la dirigencia con la cual se va a encontrar Gorosito.

muy malo

que hace gerlo ahi?

Regular

[quote=“maury02, post:16, topic:65316”]

lo mas preocupante me parece que es la dirigencia con la cual se va a encontrar Gorosito
[/QUOTE]lo mas preocupante es como el club sigue perdiendo prestigio.:cry:

muy malo.