El plantel con el que se va a encontrar Gorosito

Este es casi el mismo equipo que salio campeon y el netamente el mismo que salio ultimo???..

Entonces no se que esperar…

Malisimo.

Totalmente de acuerdo.

es un plantel para mitad de tabla para arriba, o sea regular

ay q traer un central, 2 en el medio q pongan huevo y juegen y un delantero

con lo q tiene y con los refuerzos q no vienen mas… fui generosa y puse regular… tengo la esperanza todavia jaja

[quote=“oscar, post:21, topic:65316”]

Este es casi el mismo equipo que salio campeon y el netamente el mismo que salio ultimo???..

Entonces no se que esperar…
[/QUOTE]teniamos a carrizo que sacaba por lo menos tres pelotas de gol por partido y a ortega que cuando se iluminaba marcaba la diferencia.quiero reconocer tambien que simeone le metio empuje y algo de mentalidad a un equipo integrado por jugadores inhertes.es la banda sub-cero este plantel

Regular tirando para malo

Regular…voy a ser optimista y espero que las incorporaciones en vista,la propuesta de Gorosito y la mentalización del plantel para superar este desastre histórico, cambie el rendimiento del ekipo…Hay varios que como mucho en la cancha sirven para cortar el césped y modificaciones confirmadas

bueno
el tema es la mentalidad mediocre y vendepatria de esos jugadores…si total cobran, ganen o pierdan.

cuando gorosito despues de presentarse les diga:“muchachos a trabajar”,creo que va camino a su autodestruccion.:lol:

Muy malo, y un presidente y una comisión delictiva peores aún.

Impresentable. Como no está esa opción puse MUY MALO

bueno tirando a regular.

regular

Es una situación casi idéntica a la que encontró Simeone pero sin JP, Alexis y el Burro, aquel era un equipo mediocre tirando a bueno así que imagínense éste sin refuerzos, darían lástima.

Como son los jugarores que trajo la GRAN DIRIGENCIA QUE TENEMOS, entonces debe ser muy bueno, no FPH?

FPH = Fomentando a la Papada Humana.

idem

Me parece q si estamos hablando del peor equipo de river en la historia y pensando q se habla q no va a haber grandes incorporaciones entre regular y malo.Es un equipo de mitad de tabla y nomas de cuartos de final.

vamos a ver que pasa.

[/b]

idem!