astrada ??? no que se dejen de joder. le falta muchisimo, su campeonato lo heredo de lo que le dejo pellegrini. a medida que empezo a meter mano teniendo a mascherano, lucho, cavenaghi, etc…hizo sapo. ya nos olvidamos de los espectaculos con huracan corrientes, etc que nos dejo, cuando cualquiera nos ganaba en casa ( como el kanser ) o como huyo en cuarta fecha de torneo con ese equipo de matungos que en parte avalo.
yo no pretendo titulos rapidamente, solo algo de seriedad, traer a este tipo es seguir regalando tiempo. necesitamos comenzar a hacer las cosas bien, con un tecnico que encare un proyecto a largo plazo.
antes me gustaba el negro, hasta que una reflexion me dijo que necesita mas experiencia como DT
al fin y al cabo, sean jugadores del plan B o C, el es el que decide lo que va a traer, y el trajo a todos esos muertos, asi que la responsabilidad es del mismo que los pidio
con ese mismo plantel mostaza lo empezo a levantar a river
Por lo que escuche en la radio el domingo a la mañana renuncio, por ahi escuche cualkier verdura, pero nose…
[/QUOTE]
no creo, en el ole de hoy, en el espacio de colon no solo no dice nada sino que habla de las dudas de Astrada en algunas posiciones.
no creo que sea tan asi lo del Cholo,la gente del Pincha ya salio campeon,eso es lo que ven ellos.
no como Mostaza que los dejo pagando en medio de un campeonato.
a Mostaza le tomaron odio,le dicen el traidor.El cholo no esta en la misma situacion
da gracia cuando alguien dice que el equipo campeon del negro fue armado por pellegrini. recordar que ese equipo habia hecho la peor campaña en torneos cortos.
mientras tuvo un buen plantel me encantaba como dirigia despues cuando le vendieron todo y no le compraron nada se le complico, rompio el maleficio que teniamos con boca y en la copa podriamos haber ganado si no se hubiera calentado el partido no me molestaria que venga incluso creo que me agradaria
A mi me gustaria ke venga si se cae lo de Ramon , con el fue el ultimo semestre en el ke river jugaba BIEN ( clausura 2005 hasta ke paso lo de ameli-tuzzio)
da gracia cuando alguien dice que el equipo campeon del negro fue armado por pellegrini. recordar que ese equipo habia hecho la peor campaña en torneos cortos
[/QUOTE]
que tiene que ver una cosa con la otra Juan Miguel? no se puede dejar una buena base de jugadores por mas que el equipo haya hecho una campaña floja…?
da gracia cuando alguien dice que el equipo campeon del negro fue armado por pellegrini. recordar que ese equipo habia hecho la peor campaña en torneos cortos
[/QUOTE]
que tiene que ver una cosa con la otra Juan Miguel? no se puede dejar una buena base de jugadores por mas que el equipo haya hecho una campaña floja…
[/QUOTE]
me parece que si el torneo que viene river sale campeon no es precisamente por meritos de passarella