El plan "b" de river

de raza? esos no eran ni de raza, eran hartos perros callejeros.

Ese error fue producto de su inexperiencia, y vaya si aprendio: en Central el grupo empresario de Horacio Carbonari quiso encajarle jugadores que no habia pedido y termino yendose a la mierda. No se si hizo un laburo extraordinario alla, pero la cantidad de hinchas que se juntaron para pedirle que siga, algo significa.

BUENO , QUE ME AVISEN CON TIEMPÒ ASI PROGRAMO EL 2008 LEJOS DE RIVER
[/QUOTE]

este es hincha de River ? ? que apenas ve algo malo se va ?.. oh solo está promocionando al muerto de carrasco ?.. quisiera sabe
[/QUOTE]

jajjajjajajjajajajjaja… en todo caso johny melaslavo tiene razon… POR FAVOR!!! ASTRADA NO!!!

de raza? esos no eran ni de raza, eran hartos perros callejeros
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Astrada no por favor, si no es Ramon tiene que ser el Cholo

De acuerdo con vos Zlatan… Astrada tuvo un ciclo bueno, y el 2005 que pintaba para mejor se dañó por el Ameli-Gate. Se equivocó al aceptarle los refuerzos a Papada, pero tuvo la dignidad de renunciar al perder por goleada con Banfield y ver que no tenía con qué… no creo que vuelva a cometer ese error (y de hecho, no lo volvió a cometer en Central). El último equipo que ví jugando bien fue ese de Astrada, antes de la venta de Masche, Lucho…

PD: Vos la tenés clara… seguro que no sos de River? :twisted:

Astrada a Colon tambien llevo varios muertos.

Y que llegue Astrada explicaria porque el chico Omar Merlo fue comprado por el Locarno. Jeje, tendriamos reemplazante de Gerlo. :smiley:

mono no sabes bien que onda el tema del cholo?

digo yose que hay un contrato de por medio y que el tipo es un hombre de palabra etc…pero si realmente tuviese ganas de venir en mi opinion podria presionar un poco a la dirigencia del pinch
[/QUOTE]
En Estudiantes no se oponen a que se vaya… la condicion que pusieron es que abone 500.000 dolares por los 6 meses que no dirigira ahi. Ademas, ciudad futbolera si las hay, si deja en banda al equipo antes del termino de su contrato, se gana el odio de media La Plata. Eso seguro influyo tambien. Curiosamente lo mismo paso en el 2005 con Mostaza, cuando se fue del pincha por motivos poco claros y al poco tiempo dirigio aca
[/QUOTE]

si totalmente; encima Simeone es tribunero, no creo que quiera ganarse el odio de la gente; para mi va a “juguetear” con la prensa solo para que los dirigentes pinchas le den todos los gustos.
Jeje, si los pinchitas se enojaron porque Mostaza se fue (porque le vendieron a Kuproviesa, ja!) y recien a las 5 fechas estaba en River, al Cholo (con contrato) lo van a matar. Como Velez a Russo.

saludos!

No quiero saber nada con Astrada. O Ramón o un DT de Inferiores.

Abrazos, Martín.

Astrada lo ponia al muerto de sand en lugar de cavenaghi, dejense de jode,r ademas otra cosa que me llama muchisimo la atencion es que en cada equipo que recala lo lleva al chino Garce, dejense de joder, para mi aun le falta muchisimo.

Cuando Astrada tenia un buen plantel, River era ofensivo y jugaba bien.

Ganó el Clausura, quitandole la punta al Boca de Bianchi mano a mano en la misma Bombonera.

En la Libertadores no jugo la final por un penal, en 2005 perdimos con el San Pablo campeon de America.

Se le puede reprochar que no dijo nada cuando llegaron los muertos que todos conocemos.

BUENO , QUE ME AVISEN CON TIEMPÒ ASI PROGRAMO EL 2008 LEJOS DE RIVER
[/QUOTE]

este es hincha de River ? ? que apenas ve algo malo se va ?.. oh solo está promocionando al muerto de carrasco ?.. quisiera sabe
[/QUOTE]

che no es de bardero…pero si mal no recuerdo cuando tuviste esa “famosa” discusion con algunos foristas…vos mismo dijiste “dejo de ser de river” o una boludez parecida…asi que me parece que no estas en la mejor posicion para andar juzgando a los demas

No es su momento prefiero al cholo

Si no es Ramon , prefiero a Astrada antes que a Simeone o cualquier otro .

La semifinal contra boca no fue el penal…

estaba todo controlado 1 a 0 arriba, boca con uno menos, estaba para el cachetazo final…

Aparecio Guillermo Barrchos Schelotto, hizo rajar al pelotudo de sambueza, se lesiono rojas, River no tenia mas cambios, en ese partido Astrada saco a Mascherano cuando era el que mas empujaba, inentendible, por ese ultimo cambio estupido se quedo sin y se lesiono rojas y pasamos de tener 1 mas a quedarnos con 9, engenuidad total por parte de todos, el gol que hace tevez realmente fue impresentable, no fueron los penales, ese partido lo gano Guillermo.

AL NEGRO LE HACE FALTA RODAJE. SE VA PUTEADO A LAS 5 FECHAS.

Si, fue malo, el campeonato aquel fue un cuasi-regalo de boca, que se dedicó a la Libertadores, y el equipo no jugaba a nada, como el de Pajarella.

El titulo seria "El plan (nos vamos a la) B de River "
[Saludos]

Si, fue malo, el campeonato aquel fue un cuasi-regalo de boca, que se dedicó a la Libertadores, y el equipo no jugaba a nada, como el de Pajarella
[/QUOTE]

se dedico a la copa una vez afuera del campeonato y a 4 de river.

Ojala sea Ramon, sino el NEGRO… me gusta mucho

Y si se dilata todo y el 2008 arrancamos con Gordillo como DT?

Yo lo banco al negro pero esta vez no se puede equivocar…