segun dijeron en estudio futbol obviamente la prioridad es ramon pero en caso de que esto no se concretara el plan b seria nada menos que ASTRADA a uds que les parece? dicen que mucho tambien depende de la reaccion de la gente para con el en el partido River vs Colon…
a mi astrada me gusto cuando dirigio a river me parecio muy criterioso y me gusta su estilo de juego…pero desde mi punto de vista obviamente preferiria a ramon o en su defecto al cholo…
creo que el negro merece su revancha pero no ahora sino en unos años
segun dijeron en estudio futbol obviamente la prioridad es ramon pero en caso de que esto no se concretara el plan b seria nada menos que ASTRADA a uds que les parece? dicen que mucho tambien depende de la reaccion de la gente para con el en el partido River vs Colon…
a mi astrada me gusto cuando dirigio a river me parecio muy criterioso y me gusta su estilo de juego…pero desde mi punto de vista obviamente preferiria a ramon o en su defecto al cholo…
creo que el negro merece su revancha pero no ahora sino en unos años
digo yose que hay un contrato de por medio y que el tipo es un hombre de palabra etc…pero si realmente tuviese ganas de venir en mi opinion podria presionar un poco a la dirigencia del pincha
Todo bien con el negro, lo aprecio como persona y me parece un gran DT. Pero ahora lo quiero a Ramon, se dan cuenta¿? Astrada es el que quiere traer Aguilar, al final el dice que va a ser democratico y termina trayendo al DT que el quiere, el sabado hay que aplaudir a Astrada pero al toque cantar todo el partido para que vuelva Ramon, para que Aguilar no se confunda, gordo de mierda :evil:
Espera a ver como reaccionan en Colon si se cae lo de Ramon. Los dirigentes reaccionaron hace un tiempo cuando Uzandizaga (presidente electo de Central) dijo que quiere a Astrada de vuelta alla.
De todas formas, yo propondria no hablar mas del tema DT hasta el viernes. La ultima palabra la tiene Ramon, que recien hablara luego del partido que el cuervo tiene el viernes con Olimpo. Yo creo que de esta semana no pasa la definicion. Si tenemos a Ramon, buenisimo, y si no, ahi entremos a hablar de otros. Pero debatir sobre 1000 tecnicos distintos es al pedo, porque EL candidato es Ramon, todos los demas corren en un segundo plano.
Gano un campeonato barbaro (el ultimo) con victorias ante los 4 grandes (gano en la bostanera, ¿poca cosa?).
En la Libertadores contra los bosteros estuvo ahi, pero AHI de pasar.
En el 2005 al comienzo le fue mal, pero el equipo JUGABA BIEN. Y despues Aguilar le vendio a Lucho y a Masche y le trajo a San Martin, Doberman, Talamonti, Loeschbor, Galvan…dejense de joder.
digo yose que hay un contrato de por medio y que el tipo es un hombre de palabra etc…pero si realmente tuviese ganas de venir en mi opinion podria presionar un poco a la dirigencia del pinch
[/QUOTE]
En Estudiantes no se oponen a que se vaya… la condicion que pusieron es que abone 500.000 dolares por los 6 meses que no dirigira ahi. Ademas, ciudad futbolera si las hay, si deja en banda al equipo antes del termino de su contrato, se gana el odio de media La Plata. Eso seguro influyo tambien. Curiosamente lo mismo paso en el 2005 con Mostaza, cuando se fue del pincha por motivos poco claros y al poco tiempo dirigio aca.
no fue malo , solo que a mi parecer , mi opinion : no es el indicado en este momento lo veo muy flojo como para que venga. tambien es cierto lo de las ventas y los muertos que trajieron
Si llega Astrada me parece que estamos complicados … No olvidar que Astrada convalidó la llega de los San Martín, Patiños, Obermans y otros perros de raza. Que después terminó denunciando que él no los pidió sino como quinta opción es otro cantar. Pero en su momento bajó la cabeza, aceptó y arriesgó a decir que se arreglaba con ese plantel. Todos sabemos como terminó. Además sus experiencias fuera de River tampoco fueron extraordinarias. Creo que le falta mucho para darle otra chance en River … y menos en este River.
Para mi fue un poco de humo de Leo gallego para decir algo original, pero ademas tampoco creo que quiera volver ahora. Hay que recordar que el se fue solo, nadie lo hecho