EL PITU, futuro CRACK (revista Portuguesa)

Gente les subo una imagen de una revista Portuguesa donde hacen una comparación de Argentina Brasil, y encontré donde ponen las futuras estrellas estaban EL PITU (aunque no sea el de la foto) y tambien CARRIZO

Gente les subo una imagen de una revista Portuguesa donde hacen una comparación de Argentina Brasil, y encontré donde ponen las futuras estrellas estaban EL PITU (aunque no sea el de la foto) y tambien CARRIZO

jajaa buenaaaa!!! miralo al pitu. es un grande

:slight_smile:------vane-------:slight_smile:

nooooooooo dejate de joder tiene buena pegada pero el falta para ser un crack esta lejos de eso ademas exploto ya de grande si puede decir que exploto ami nunca em termino de cerrar

Grande el pitu olavarrienseeee!

es un grande el pitu… tampoco para tanto… pero cada dia juega mejor

Un grande el pitu! =)

creo q tiene un gran potencial pero no lo imagino en ningun equipo importante de europa…

Je… el Pitu fue demasiado despreciado, y me gustó que cerrase la temporada haciendo dudar a muchos que lo puteaban.

No sé si es crack, me parece que es demasiado cartel ese… pero evidentemente, pasó de ser prescindible a ser casi fundamental. Mérito de Simeone, sin dudas… pero también mérito de Abelairas.

¿Por qué mierda siempre estoy del lado de las “causas perdidas”? Abelairas, Ahumada, Mareque, la Gata… en fin…

Abrazos, Martín.

igual flashan , no lo veo cn alguna casaca de ningun club grande de Europa , espero qe si xD

Pero según esta revista, va a ser una promesa para el mundial 2010… mientras que los que compran a los jugadores se guíen por estas revistas, mejor para river, le mandamos esta prestigiosa Revista y unos videos de su pegada y 8 millones de Euros sacamos

Yo creo que tenemos que venderlo por mucha guita cuando se vaya Simeone. Con otro DT le iria bastante mal, ya que no juega bien al futbol, solo tiene algunas buenas cualidades que el Cholo le hace explotar.

esta lejos de ser crack el pitu pero es muy joven esta jugando bien…de a poco…

LE FALTA MAS PASE Y MAS DESICION VA MUCHO PARA ATRAS
PERO DSPS DE ESO JUEGA MUY BIEN

ESTA BIEN CAPAS QUE NO TENGA NINGUNA CASACA GRANDE DE EUROPA EN EL FUTURO JAJAJA, PERO TIENE PUESTA UNA CASACA CON MUCHA GLORIA E HISTORIA QUE MAS QUE ESO QUE TENER LA POSIBILIDAD DE JUGAR EN EL MAS GRNDE… LEJOS

está jugando bien. lo veo en europa remandola, ojalá el año q viene despues de la copa

El pitu, futuro ex.

que sería “remandola”…? llenarse de guita en un club chico…? :lol:

el pituu es un grande, jugadorazoo

SIIIIIII Para q se lo robe papada U.U