EL PITU, futuro CRACK (revista Portuguesa)

Che!.. ponen a Di Santo como futura figura y ponen que el Chelsea no tiene ningun argentino cuando tiene a Di Santo, es medio ilogico no?

muy buena pegada y es hincha de river y salido delclub perole falta muchooo para ser crack

che anda bien el pitu
me gusta

igual tambien me gusta augusto fernandez… por mas que a la gente no le guste

que hace abelairas ahi diosss :twisted:

Jajajaa increible…

Igual Abelairas es un buen jugador para River…

q grande el pitu, entre los grande argentinos y brasileños

hay muchos q lo bardean…y a alexisfiruletes le ponen el famoso chilllennooo…chillennooo…basta de jugadores como abreu,alexis…

te re banco abelairas…

No se si Crack…Pero quees muy buen jugador, lo es…Medio Frio, pero…

Dijeron que el director de la revista portuguesa era José Feliciano.

Abelairas le debe su CARRERA completa a Diego Pablo Simeone, sino hoy estaria dando lastima en Gimnasia LP.

el pitu es un grande, cada dia juega mejor que se quede un tiempo mas en river

jjajaja la verdad es que hay algo Mal’ aparece el Triste

mejor asi le mandamos al paquete x buena guita…

di santo no figura xq juega en la reserva del chelsea…jugo 14 partidos hizo 12 goles…

A Buonanotte le veo mas chapa, es una especie de Burrito Ortega en sus inicios…

el pitu es sin dudas un acierto del cholo, primero por la confianza q le dio y segundo por el lugar en la cancha q lo ubica… para mi no tiene tanto despliegue como para jugar de carrilero, jugando donde lo pone el cholo se aprovecha mas su tecnica, ahh muy importante es q desde q llego simeone apredio a marcar cosa q antes no tenia mucho… oficio como quien dice
pitu te re banco!! esperemolos q dentro de un año esta en un grande de europa…

No, no es el director de esa revista, Jose Feliciano era chofer de Stevie Wonder cuando era joven, en aquel entonces Feliciano aprendio a cantar de Stevie Wonder, con el tiempo se largo a cantar y asi logro consagrarse, por supuesto, dejo de ser chofer particular de Wonder, es mas, creo que ya renuncio al puesto de director en la revista porque ahora esta de gira en Centro America, segun dicen las noticias, pero por ahi, capaz vuelva a la dirigencia de la revista…Saludos…

Estos tipos entienden tanto de futbol como Bielsa

Te banco!

yo igual… .

La Gata… con otro DT. . .

uh… .

8|8|8|…para mí q los portugueses se confundieron…

Pensar que lo recontraputeaban hace muy poco tiempo, todo jugador tiene sus tiempos.
Abelairas no sera un crack una estrella ,pero es un buen jugador, tiene velocidad,una pegada extraordinaria y buen panorama. No me gusta cuando el D.T lo hace jugar como doble 5 porque Abelairas rinde muchisimo mas en la funcion de carrilero , en fin no es un jugador para vender sino es un jugador para mantener en el equipo y armar una base estable con 5 o 6 jugadores que jueguen juntos 5 o 6 años mechando con juveniles. Este es el modelo que sustentan los grandes equipos ,pero eso en River parace mision imposible.