la encuesta la hago porque lei muchos comentarios bardeando a un pibe que recien empieza como abelairas y querias demostrar (como se demostro) que el pibe tiene banca… ahora si te concentraras menos en bardiar y mas en prestar atecion te darias cuenta que la encuesta no trata sobre si bancas o no a abelairas…sino si le tenes fe o no al pib
[/QUOTE]
Disculpa… tenes razon , me apure y me guie mas x las respuestas que x la encuesta en si .
Salu
[/QUOTE]
todo bien…pasa que se confundio un toque la pregunta porque todos contestan lo banco o no, que no es lo mismo a tenerle fe o no
Para bancarlo me remito a 8 cosas:
1- Es de inferiores
2- La remo siempre y se merece la oportunidad
3- La rompio en la gira
4- Van solo 2 partidos
5- En estos 2 partidos River nunca jugo bien
6- No hay otro para el puesto
7- Le pega bien a los tiros libres
8- Es el unico zurdo el plantel
no lo banco, no tiene categoria tiene 23 años y 5 partidos en 1era, creo que esta para los ultimos 5 minutos si los dos volantes por izquierda estan lesionados
saludos
Disculpa Dimitri no te entendi, quien hablo mal de Mostaza Sambueza o Abelairas? :shock:
Yo de mi parte le tengo fe a Abelaira porque mostro algunas cositas al final del torneo pasado y en la pretemporada y porque otra no me queda, otro jugador no hay por ahi.
En caso de que Abelairas no rinda probaria con Augusto y Belluyyyi de volantes por las bandas (cual de los dos por izquierda no lo se, les preguntaria a ellos quien se adapta con mas facilidad)
Disculpa Dimitri no te entendi, quien hablo mal de Mostaza Sambueza o Abelairas? :shock:
Yo de mi parte le tengo fe a Abelaira porque mostro algunas cositas al final del torneo pasado y en la pretemporada y porque otra no me queda, otro jugador no hay por ahi.
En caso de que Abelairas no rinda probaria con Augusto y Belluyyyi de volantes por las bandas (cual de los dos por izquierda no lo se, les preguntaria a ellos quien se adapta con mas facilidad
[/QUOTE]
Clarin: 24.01.06
Abelairas, muy duro con Merlo
Reinaldo Merlo no para de recibir desagradables sorpresas de los jugadores de River. Primero, muy a su pesar, debió marcharse de su amado River por un planteo de Gallardo. Luego, todo el plantel salió a respaldar públicamente al capitán y a decir que no estaba de acuerdo con el cuerpo técnico de Mostaza. Ayer, el pibe Matías Abelairas, volante por izquierda que estuvo en Primera en la etapa de Astrada, salió a castigar duro. Lo hizo en su ciudad, Olavarría, en una nota que publicó el diario local El Popular.
“Merlo no nos tenía en cuenta a los pibes: él tenía apartados a todos los juveniles. No podíamos jugar en sus equipos: sólo le interesaban los jugadores grandes y de experiencia. Aparte tiene una mentalidad muy defensiva; por ejemplo, de volante por izquierda ponía un 5…”
"Yo, que estaba al lado del plantel, me daba cuenta de que ninguno lo quería. Se sentían incómodos y hasta las prácticas eran aburridas. Hacía todo a la antigua. El profe tiene como 60 años y la entrada en calor eran dos vueltas a la cancha, como cuando mi viejo jugaba en la 1ª de El Fortín. El último libro que compró el preparador físico fue en el 80. En lo táctico también… a Merlo le interesaba que no lo hicieran goles, después si podía meter uno, bienvenido sea…"
“Jugaba con tres cinco en el medio y los jugadores se dieron cuenta de eso y de que no había buenas expectativas con ese cuerpo técnico. Le habrán dicho a Gallardo, que es el referente, que hable y él se lo dijo a Merlo. Creo que Gallardo le hizo un bien a River. Con Passarella es distinto: nos saluda, nos agradece…”
Pero esto es de la epoca Prehistorica!!! jajaja el pitu demostro que es un gran jugador!!! Ayer casi me peleo con un flaco porque lo puteaba, que boludo apunto de salir campeones, el pitu jugando su mejor torneo y encima lo puteaba!!!
Se puede sacar mucho provecho del pitu solo hay que entender que juega con clase al futbol no como el burro de Ahumada.