EL PITU ABELAIRAS

Le tengo fe, pero extraño mucho a VÍCTOR EDUARDO ZAPATA

Todavia no se .
Prefiero no dar opinion

Si me apuro , es un no

la encuesta la hago porque lei muchos comentarios bardeando a un pibe que recien empieza como abelairas y querias demostrar (como se demostro) que el pibe tiene banca… ahora si te concentraras menos en bardiar y mas en prestar atecion te darias cuenta que la encuesta no trata sobre si bancas o no a abelairas…sino si le tenes fe o no al pib
[/QUOTE]

Disculpa… tenes razon , me apure y me guie mas x las respuestas que x la encuesta en si .

Salu2

DEjense de joder, a Marco Ruben, a Beluschi, a Falcao, etc etc se les dieron MIL oportunidades, siempre juegan para el culo y los siguen poniendo… y no son de RIver. EL pitu Abelairas aunquesea hizo las inferiores en River se merece un poco mas de paciencia… si no funciona bueno… pero no es para insultarlo porque es un pibe del club y no le roba nada a nadie, es mas debe tener el contrato mas bajo del plantel…

Igual yo le tengo fé, aunquesea cuando le dan un pase, la para y la devuelve bien redondita… (no como el muerto de zapata que le quedaba la pelota entre las piernas) le falta el ida y vuelta, pero ya vimos q pasa por tener jugadores que corren mas de lo que juegan…

yo lo banco, y tdvía estoy esperando con ansias las pegadas en los tiros libres, q lo caracterizó en Corea

Totalmente, coincido plenamente, aunque me parece que si en un par de partidos no anda, belluschi y ortega van a ocupar ese sector y arriba tres delanteros…

Lo banco. En la gira por Corea demostro algo de lo que sabe. Ademas, teniendo en cuenta que por izquierda hay un deficit importante de jugadores, el Pitu esta muy bien. Hy que darle confianza.

De todas formas, como el amigo Matias, me encanta Zapata. Me parece el mejor 11 del futbol argentino (y me hago cargo) y nunca tendriamos que haberlo dejado ir.

Para mi el mejor tambien juega en Velez, y es Escudero.

Para mi el mejor tambien juega en Velez, y es Escudero
[/QUOTE]
Escudero es mas volante de creacion a mi gusto. De todas formas, Lavolpe lo pone de 5 al chapa.

Si, es de creacion, pero por izquierda, es su puesto natural, aunque en el esquema que plantea lavolpe, no se puede saber quien juega de que, es muy desorganizado…

Si, es de creacion, pero por izquierda, es su puesto natural, aunque en el esquema que plantea lavolpe, no se puede saber quien juega de que, es muy desorganizado…
[/QUOTE]
A mi me parece interesante. Para velez que no tiene demasiado arriba es muy conveniente. Zapata esta muy desaprovechado, deberia ponerlo aunque sea de 3.

ojala Abelairas no termine igual que belluschi, es decir solo en torneos amistosos…

A mi me parece interesante. Para velez que no tiene demasiado arriba es muy conveniente. Zapata esta muy desaprovechado, deberia ponerlo aunque sea de 3.
[/quote]

Yo comprendo que a Lavolpe, le gustan algunos, por que es un tipo frontal, no tiene pelos en la lengua, hasta es un personaje chistoso, pero si miras los partidos de velez, te das cuenta que el equipo es un desorden total, los puestos que inventa a los jugadores son peor que los de Passarella, nosotros no pegamos una, pero Velez es una murga, el partido contra colon por ej, si lo gano, pero se habian comido un carro terrible…no se, yo lo veo asi, creo que en River no dura 4 partidos con su formaciones.

Yo comprendo que a Lavolpe, le gustan algunos, por que es un tipo frontal, no tiene pelos en la lengua, hasta es un personaje chistoso, pero si miras los partidos de velez, te das cuenta que el equipo es un desorden total, los puestos que inventa a los jugadores son peor que los de Passarella, nosotros no pegamos una, pero Velez es una murga, el partido contra colon por ej, si lo gano, pero se habian comido un carro terrible…no se, yo lo veo asi, creo que en River no dura 4 partidos con su formaciones
[/QUOTE]
Eso es porque, en mi opinion, Lavolpe hace mal en tener un esquema preferido. A mi entender, los unicos DT’s que pueden tener un esquema tactico preferido son los de seleccionados, ya que disponen de una gama de jugadores muy amplia para elegir. Los tecnicos de equipos primero deberian evaluar al plantel y, en base a lo que tienen, diseñar un esquema acorde a los jugadores. Lavolpe, en cambio, llega con X esquema que aplica si o si.

Con los jugadores correctos el 5-2-2-1 que propone suena interesante. Aca en River no me imagino un esquema asi por la cantidad de delanteros.

Y no, es muy dificil, al menos que los dos que esten atras del punta, sean delanteros de la caracteristica de Rosales u Ortega, pero ya seria mas un 3-4-3, igual, para jugar con 3 en el fondo, tenes que tener un muy buen libero, que vaya bien a los costados, es decir, tiene que estar todos muy bien acoplados y aceitados abajo, o sino la podes pasar mal.

No es que por dos partidos malos no se lo banca a Abeilairas.

Al menos yo, personalmente, nunca le ví una sola cualidad (más allá de la pelota parada).

Para mí, es el clon fubolístico de Galvan, un toque más perro quizá…

Me ilusioné bastante con el nivel que mostró en la gira, espero que que empieze a jugar así.

POR AHORA lo banco…

Soy de los que les gusta Zapata…y como dije en otro thread, si Sambueza (que me parece de carton), al lado de Abelairas, me parece la Bruja Berti en su mejor momento, Zapata, al lado de Abelairas, es Ronaldinho, Kaka y Zidane juntos.-

Por lo menos, asi lo veo yo diria un insano trasnochador de lentes prominentes.

Por lo tanto, no lo banco (ni un poquitito).

Buen fin de semana para todos, que la pasen bien, hasta el lunes no vuelvo a estar aca, saludos, Matias.
[/QUOTE]

opino igual… sin llegar a ser la bruja Berti, el chapa Zapata aportó bastante en estos años, va a resultar dificil encontrarle un reemplazante.

Buen fin de semana Matias… yo vuelvo al futbol despues de 4 semanas (ultimo partido: 28 de julio), no sabes la leche que tengo… :lol:

HABLAN DE ABELAIRAS COMO SI FUERA UN PIBE Y YA TIENE 22 AÑOS, PIBE ES HASTA LOS 20 CON SUERTE.
LA MAYORIA DE LOS GRANDES JUGADORES QUE SALIERON DE NUESTRAS INFERIORES A LOS 22 AÑOS YA TENIAN MINIMO TRES AÑOS DE TITULARIDAD EN LA PRIMERA
ESTE PIBE ES IGUAL A SAMBUEZA, JUEGA EN LOS AMISTOSOS.
ENCIMA TUVO LA CARADURES DE HABLAR MAL DE MOSTAZA CUANDO SE FUE, SIENDO QUE ESTE PIBE HASTA ESE MOMENTO NO HABIA DEMOSTRADO NADA DE NADA, LE FALTAN MAS DE 500 PARTIOS EN LA PRIMERA DE RIVER PARA HABLAR MAL DE UN PROCER

y ya no vienen derlis cardozo no ricalde?