EL PITU ABELAIRAS

Ver resultados de la encuesta: LE TENES FE A ABELAIRAS?

Volatentes: 91 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 67 (74%)
  • NO: 24 (26%)

Bueno muchachos ante tanto revuelo por el tema Abelairas, sus flojas actuaciones en estos ultimos partidos y la falta de un volante por izquierda que este de re cambio en caso de que el no sirva… la pregunta que yo me hacia es si le tiene fe a este pibe con la camiseta de la banda o no…

por mi parte YO LO BANCO Y LE TENGO FE creo que le falta un poco de rodaje todavia…ademas no nos pongamos pretenciosos que despues de tener a sambueza y a zapata por ese lado no estamos en condiciones de cerrarle la puerta a nadie (menos a un pibe del club)

saludos

Nunca le tuve fé, por lo tanto NO LO BANCO.

por ahora lo banco, recién fueron dos partidos malos… espero q suba el nivel… :?

Todavia puede domostrar lo que puede hacer, lo banco temporalmente

Por ahora lo banco, jugo mal 2 partidos pero en la gira fue lo mejor q se vio… Unos partidos mas le voy a tener paciencia.

Yo lo que no puedo creer es que el chabón está ante la oportunidad de su vida y no haga nada por demostrar lo que sabe (si es que sabe, claro…)

Por lo demostrado en las ultimas fechas del torneo pasado, y lo hecho en Korea, si.

Como abusamos de las encuestas eh , jugo uno o dos partidos y ya saltan con si lo bancas o no , jate de joder…

Con lo que jugó ayer, tiene puteadas para todo el campeonato.

yo si

Lo “banqué” a Zapata durante 8 años, mirá si no voy a esperar un par de partidos

Lo banco por ahora por que recien jugo 2 partidos como titular hay que ver como sigue.

Soy de los que les gusta Zapata…y como dije en otro thread, si Sambueza (que me parece de carton), al lado de Abelairas, me parece la Bruja Berti en su mejor momento, Zapata, al lado de Abelairas, es Ronaldinho, Kaka y Zidane juntos.-

Por lo menos, asi lo veo yo diria un insano trasnochador de lentes prominentes.

Por lo tanto, no lo banco (ni un poquitito).

Buen fin de semana para todos, que la pasen bien, hasta el lunes no vuelvo a estar aca, saludos, Matias.-

NO LO BANCO… es un jugador de medio pelo muy irregulares como la mayoría de nuestros jugadores.

no entidno el pitu lo pediamamos como titular i ahora ni l bancamos
dejemos dee jodeer a zapta lo bancamos 7 años , ii eso ke yo a zapata lo keria
ya va a volver a jugar mejor el pitu!!

Espero que no sea un jugador de entrenamiento y amistos…

no para nada

la encuesta la hago porque lei muchos comentarios bardeando a un pibe que recien empieza como abelairas y querias demostrar (como se demostro) que el pibe tiene banca… ahora si te concentraras menos en bardiar y mas en prestar atecion te darias cuenta que la encuesta no trata sobre si bancas o no a abelairas…sino si le tenes fe o no al pibe

Yo creo por dos partidos no da para juzgarlo,y para borrarlo, creo que se tiene que ir acomodando de a poco, entiendo que en este River no hay “tiempos”, pero por ejemplo Augusto cuando empezo no me convencia para nada, pero con el correr de los partidos, (sin ser un crack) se fue a consolidando…yo todavia le tengo fe.