EL PIPITA HIGUAIN ES UN GIL

EN FRANCIA SERIA SUPLENTE DE LOS SIGUIENTES JUGADORES:
TREZEGUET - ANELKA - HENRY - CISSÉ - RIBERY -
y no me quiero olvidar de ninguno más.
Aceptemos que pipita no es la gran cosa y me parece que esta varios escalones abajo de aguero messi cavenagui cruz tevez…

el q dijo el ej de la guerra, se tomo un par whiski

Es un pibe, que es extremadamente influenciable por las ideas del bostero del papa.

“Cuidado papa, eres un hombre muy influenciable”

exactooo

no me importa como le vaya afuera q vuelva a river algun dia q nos dio muchas alegrias :smiley:

Dale tiempo, ya lo van a convocar con mayor regularidad, no es su culpa no ser tan mediatico como el Kun o Messi.

Higuain prefirió esperar su chance en la Selección Argentina y no jugar para Francia, él debe creer que es lo correcto, así que lo banco.

eso de q no rendis igual es mentira… por mas q no sea de ese pais puede jugar igual bien… a algunas personas con el solo heho de q esta en juego ganar eso ya le da todas las ganas… q no todos somos iguales es verdad, pero los q realmente sienten el futbol quieren ganar hasta un arco a arco… y si debe ser hermoso jugar para tu propia seleccion pero el pipita no va a tener la oportunidad con argentina y estaria bueno q por lo menos juegue para francia… si a mi me dicen queres jugar un mundial iria, obvio q es diferente y el se siente como q puede estar con la de argentina…

si, higuain deberia jugar por gago

claro. o sino tambien podria entrar por abondanzieri, no ?

Si, tendria que haber elegido Francia que con Saha, Benzema, Henry, Govou,Trezeguet de por medio la iba a tener refacil para obtener un puesto como titular…:roll:

como admirador del pipa de uhbiera gustado que este en el sub campeon del mundo en arg no tinee lugar por culap de basile

delen tiempo y el pipta va a ser muchos goles…tiempo al tiempo dice una frase.

A ver, su pais de nacimiento es Francia, y si habláramos de amor a la camiseta seguiría jugando en River, creo.