EL PIPITA HIGUAIN ES UN GIL

este es un tema un poco viejo,pero bueno,viendo como pasa el tiempo y que higuain no es valorado como se merece, creo que se puede opinar sobre si su desicion fue correcta o no.
hace ya un tiempo que le dio su negativa a la seleccion de FRANCIA(en dos oportunidades si mal no recuerdo). me parece un gil porque creo que si hubiera aceptado, hoy hasta podria ser titular en la seleccion francesa o por lo menos muchisimo mas tenido en cuenta y tener muchisimas chances de jugar el proximo mundial. el hecho de que lo hayan ido a buscar 2 veces demuestra que realmente estaban interesados.
lamentablemente creo que el pipita en la seleccion argentina MAYOR a pesar de su buen rendimiento tiene menos chances incluso que DENIS para jugar y mucho mas sabiendo de las preferencia del viejo TROLO DE BASILE por los jugadores de boca. la preferencia por traer al FLAQUITO SIN MARCA GAGO en vez de HIGUAIN que rindio muchisimo mas en el REAL MADRID es un claro ejemplo.

que lastima que el VIEJO TROLO este no haya valorado el hecho de negarse a la selecion SUBCAMPEONA DEL MUNDO, por jugar en la seleccion mayor.

ademas por la cantidad de delanteros que hay actualmente en la seleccion le veo aun menos posibilidades.

este es un tema un poco viejo,pero bueno,viendo como pasa el tiempo y que higuain no es valorado como se merece, creo que se puede opinar sobre si su desicion fue correcta o no.
hace ya un tiempo que le dio su negativa a la seleccion de FRANCIA(en dos oportunidades si mal no recuerdo). me parece un gil porque creo que si hubiera aceptado, hoy hasta podria ser titular en la seleccion francesa o por lo menos muchisimo mas tenido en cuenta y tener muchisimas chances de jugar el proximo mundial. el hecho de que lo hayan ido a buscar 2 veces demuestra que realmente estaban interesados.
lamentablemente creo que el pipita en la seleccion argentina MAYOR a pesar de su buen rendimiento tiene menos chances incluso que DENIS para jugar y mucho mas sabiendo de las preferencia del viejo TROLO DE BASILE por los jugadores de boca. la preferencia por traer al FLAQUITO SIN MARCA GAGO en vez de HIGUAIN que rindio muchisimo mas en el REAL MADRID es un claro ejemplo.

que lastima que el VIEJO TROLO este no haya valorado el hecho de negarse a la selecion SUBCAMPEONA DEL MUNDO, por jugar en la seleccion mayor.

ademas por la cantidad de delanteros que hay actualmente en la seleccion le veo aun menos posibilidades.

Mirá vos.

si mañana te dicen veni a peliar con Estados unidos a la guerra que ganamos seguro o quedate en Argentina que podes llegar a perder…que haces??

muy simple si no queres a un pais …no sentis la camiseta…no rendis…

Se llama amar a tu pais

EL eligiò, me parece correcto que elija su pais de nacimiento.

ESTO ES FUTBOL PAPA.

no me habia dado cuenta gracias por avisar

su pais de nacimiento es FRANCIA,jaja.

Estas muy errado en algo, Higuain ademas de jugar muchisimo menos partidos que Gago rindio muchisimo menos tambien

Que haga un gol que contribuya al madrid en cuanto a la obtencion de un titulo no quiere decir que desde que llego a España rindio

Gago es un flaquito que tiene un excelente pie, un tipo que te maneja los tiempos en mitad de cancha, una pieza importante en la columna vertebral en Madrid

En cuanto al pipita, sigue siendo una promesa

PD: No solo yo opino esto, sino que tambien hinchas del Madrid

Si comparás fútbol con guerra entonces estás equivocadísimo viejo.

Ponete en el lugar de el

En francia hubiera sido titular seguro no?.. :confused: de ultima me parece bien que haga lo que quiera, si juega para argentina bien para francia tambien, es su carrera

No es un tema para discutir de Gago, pero visto y considerando que vos lo creaste esta perfecto

En el futbol de hoy, el 5 no solo se dedica a la marca, el mismisimo Mascherano se tuvo que adaptar al futbol Ingles y empezar a jugar un poco con la pelota

Hoy la diversidad de esquemas te dan ricas variantes, tenes ejemplos de sobra, Gago con Diarra (o por lo menos hace 6 meses), Cambiasso en el Inter o el pitu Abelairas hoy en River, que si lo pones a Ponzio junto con Ahumada magoya te va a manejar la pelota

Vos decis que el 5 se debe dedicar a marcar y no a distribuir, esta perfecto, pero si vos estas jugando con dos cincos, dos centrales, dos marcadores de punta y algun que otro volante que no se tire tanto al ataque es un completo desperdicio

Te mando un abrazo

No coincido, yo hincho por el Madrid, y creo que Gago y Diarra son 2 jugadores que no deberian estar para NADA en el mediocampo del madrid. No por nada se le da la chance a Guti, que fue defenestrado como jugador al decir que era una promesa eterna, que vivia de joda, que no rendia, pero prefieren a un Guti antes que a Gago que no existe. Ese pibe no puede tener lugar en la seleccion es lo mas aberrante que vi en mi vida.

A mi me parece un gran jugador, yo no estoy calificando a Diarra para nada, yo pongo como ejemplo el estilo de juego que tienen dos cincos en una cancha
Guti es una promesa eterna, y lo seguira siendo :lol:

Hablando en serio, son opiniones, y son estilos de juego

Obvio, cada cual tiene sus gustos, aunque no pude dejar pasar la chance de tirarle un palo al negro…:stuck_out_tongue:

Espero que se pongan las pilas y compren un 5 como la gente los del madrid

Aca hay muchas novedades sobre el marcado de fichajes del Madrid
Real Madrid Fans :: Foro madridista -> Fichajes, Ventas y Renovaciones

Registrate en el foro, esta bastante bueno

Dejo de desvirtuar, un abrazo

puede ser q tengas razon

yo creo que cada uno decide y hace lo que le parece mas correcto.en este caso higuain prefirio la seleccion argentinaa