EL PIPITA HIGUAIN ES UN GIL

Preferir 1 seleccion sobre la otra es una cuestion menor con relacion a ir ala guerra o no, los pelotudos que dicen amar a la Argentina porque cantan el himno cuando juega la seleccion, son los mismos que no saben cuando fue la independencia, o no llevan la escarapela en las fiestas patrias.
Argentina no es una pelota de futbol, y tampoco es pecado mortal irse a defender otra seleccion.

Es asi. Cualquiera hubiera hecho lo mismo…

Perdoname Edu pero Gago no es ni cerca parte “vital” del Real Madrid, que ha tenido mas continuidad que Higuain es indudable pero de ahi a lo que decis vos hay un largo trecho.

Por supuesto, deberia jugar en Getafe o en Velez. Es un guau guau este chico. Por favor…

No, no es para nada parte vital, logicamente es mucho pedir para un equipo como el Madrid, que cambia constantemente sus jugadores y que tienen varios detras de los titulares que estan a la misma altura

Pero que es importante y lo fue en este ultimo tiempo, a mi opinion me parece indudable, levanto muchisimo a lo que era cuando recien llego y se ah ganado la titularidad en varios partidos

Igualmente, dejemos de hablar de gago, la charla es sobre el pipita y la desvirtuamos :smiley:

Un abrazo

De que levanto levanto no se puede negar, pero es humo puro el mariconazo Vinchita ese.

mientras este el ebrio basile’ en la seleccion argentina, olvidense de jugadores de River en la plantilla

mmmmm aun asi por lo menos creo que el checho para los juegos olimpicos lo convoco no?

entre los de su edad es lo mejor antes que un “mouche” o “aban”
por suerte el kun y messi tmb van :smiley:

si hubiese dicho SI a francia quiza lo hubiesemos kerido menos aca por mercenario, los de river no…pero las cargadas de la vereda del frente siempre con lo que sea van a estar

un gesto enorme del pipita

elijio bien el vivio toda su vida en argentina y decidio muy bien … ahora q el bostero de basile no quiere llamarlo es otra cosa

Hasta ahi llegue.
Me hiciste reir wacho. Muy bueno

De mas esta decir que no voy a discutir con vos, la ultima vez pense que la charla era en serio y me hiciste escribir como un hijo de puta

Aguante Nvidia, y Windows xp

hay gente tan inconformistasta que si elegia francia era una mierda de persona q no quiere a su pais bla bla bla… si decide por Argentina tambien decimos q es gil… por dios.! que juegue donde el quiera y por la camiseta q sienta…
POR SUERTE SIENTE LA DE NUESTRO PAIS!

estoy de acuerdo…eso se llama amar al pais donde creciste y te criaste:cool::cool::cool:

8|8|8|8|8|

Que comparacion poco feliz, comparar futbol con una guerra…

es su decision

su pais de nacimiento es argentina,


Higuaín nació
el 10 de diciembre de 1987 en Brest (Francia)

no te puedo creer!

y que queres con el toma wisky de basile…

llama a los q le chuparon el opi en boca…
sino explicame lo del manquito abondanzieri…

abrazo

pensar que se podria estar luciendo en la euro ahora junto a henry y compania…