El pincha o los BRAZUCAS?

Ver resultados de la encuesta: Quien queres que sea el CAMPEON?

Volatentes: 69 (No puedes votar en esta encuesta)

• Estudiantes De La Plata : 49 (71%)
  • Cruzeiro: 20 (29%)

Ya!!! encuesta on.line…

Quien queres que sea el campeon!!!

Abrazo!

los brasucas a morir
ahi vote

VOTA!!!

Abrazo!

El pincha. Por dos cosas

• Porque quedaria un lugar mas para la copa.
  • Por que odio al Cruzeiro.

la verdad que me da igual, porque no soy hincha de ninguno de los dos equipos. siempre que hay una final asi, me da igual quien gane, claro, siempre y cuando boca no este en la final, porque ahi si quiero que pierdan los chanchos :mrgreen:

si estudiantes la gana abria un cupo mas, asi que vendria bien que la ganen, pero si la ganan, quedamos un poquito mas lejos de poder alcanzarlos (4 contra 2)

Yo tambien quiero que gane el pincha.

Porque odias al cruzeiro?

Abrazo!

Brazucas. Porque ya me pudrieron con Velez y Huracan me imagino si Estudiantes se suma a ellos…

Y la opción me da igual?

Idem

Cruzeiro.

El Pincha me cae bien desde que le cago el tri a Boca, pero tampoco como para preferir que ganen una Copa

–> Cruzeiro

Prefiero a estudiantes, porque aunque no me caigan bien, no me banco a NINGUN equipo brasileño, incluida la seleccion… pero total me tiene sin cuidado si ellos quedan campeones, desde que no este en juego un campeonato de river…

Estudiantes.

Quiero q gane Estudiantes para q haya un cupo el año q viene… lo vamos a necesitar ¬¬

CRUZEIRO.

No quiero que estudiantes nos DUPLIQUE en copas.

Quiero que la gane River o ningún Argentino.

Estudiantes De La Plata obvio.

Venia todo bien, pero tuviste que abrir este tema, como un

vulgar trepador, y HOY MUFASTE A ESTUDIANTES, porque

no pudo ganar. Ahora deci lo que quieras, que para hablar al pedo

sos mandado a hacer.

Pero si en Brazil salen las cosas mal, vos vas a cargar con la culpa.

Estudiantes, porque me gustaría verlo jugar contra el Barsa y porque los hijos de remil puta de Cruzeiro nos tienen de recontra hijo a nosotros y se cagan contra la Bosta:evil:.

El Pincha.