Tengo tres razones por la que quiero que gane estudiantes, pero ahora la veo dificil con el empate, salvo que aguante y vaya a penales…
Razon numero 1: si lo gana el pincha hay un lugar mas para la copa, es una posibilidad mas para river en el 2010.
Razon numero 2: Me caen bien los pincharratas despues de arruinarle en tri a boca, lo disfrute mucho ese dia.
Razon numero 3: cruzeiro es el que nos cago la supercopa alla por el 91 , cuando el river de Passarella gano aca 2 a 0 y yo muy confiado que lo teniamos y fuimos y nos comimos 3 en Brasil :evil:, desde ahi odio al cruzeiro…
Estudiantes, porque se abre otro cupo en la Copa del 2010, porque no me banco a Gimnasia, y porque Cruzeiro nos cagó en 2 finales… Libertadores 76, Supercopa 91, y bue, sumen la Recopa del 98 si quieren.
el Cruzeiro es nuestra “bestia negra”… nos ganaron la final de la Libertadores del 76, la final de la supercopa del 91, nos eliminaron varias veces de la copa, alguna que otra copucha creo que tambien nos ganaron… creo que nunca pudimos eliminarlos de algun torneo.
COmo querer cruceiro aunque como puso alguien si gana estudiantes tenemos un cupo mas para la copa q como esta river hoy nos viene muy bien ese lugar :S
Por mi que sea campeón cualquiera, si no es River campeón por mi que sea cualquiera, pero si no me ponen la opción ninguno de los dos :mrgreen::mrgreen: elijo a Estudiantes por ser argentino…