el pincha nos copió el Leoncito!!!

River el ovni? o el ser supremo? dios? :lol:

River es Pegaso. (?)

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Imagino una casaca plateada (plateada de verdad) con un Pegaso a lineas blancas…escudo de River. Baba.

Pd: Somos tan poco conocidos que mira esto:

http://blog.acaza.be/voetbal-decoratie-voor-sportievelingen/
http://www.amazon.co.uk/Nielsen-Box-Frames-Frosted-Football/dp/B00AVVD5YG
Una empresa que hace CUADROS PARA CAMISETAS. A que camiseta les recuerda??? Mmmmm dejenmelo pensar…

2 Me gusta

es el leoncito comilonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn (8)

1 me gusta

4 Me gusta

Ese es el león de Racing.

:smiley:

Cuenta la historia que el primero dibujo que hizo Caloi fue el de un aguila pero Santilli lo rechazo porque sentia que no ayudaba a la idea de separarse del apodo de gallina.

Banco muchisimo aquella idea de Santilli. Es cierta, se la escuche decir en persona. Hay videos en youtube donde habla del tema.

Creo que los hinchas de River no deben permitir que les digan gallinas, nuestro apodo es Millonarios. Nunca acepte que me digan asi.

Obviamente uno no se reconoce a si mismo como “gallina”, pero cuando los hinchas de otros equipos vienen a corrernos con eso mi respuesta es siempre la misma: Este equipo gallina es el que mas campeonatos gano, el que mas partidos gano el que menos perdió, salio campeón en todas las canchas, etc. Si nosotros somos gallinas que les queda a los demás?

2 Me gusta

Pegaso, pero con la armadura de Sagitario.

Era muy parecida al águila nazi, y no es joda. Ninguna connotación de Caloi que fue un tipo espectacular.
Algunas veces te traiciona el inconsciente!

1 me gusta

Me dijeron el otro dia que el león que le pusieron ahora a estudiantes es muuuuy parecido al león de un disco de Leo Mattioli :lol:

Alguien sabe algo de eso? no es un genero musical en el que este metido asi que no tengo idea

Un poquito del león rasta, otro de Leo Mattioli, algo de River y a mezclar.
Siempre me gustó el león de la Premier, que conlleva doble sentido. Es una copia del león monárquico, que en su versión original pisa una bala de cañón.

1 me gusta

La verdad que es igual

2 Me gusta

Existe algún dibujo de esa águila? por curiosidad.

Medio jodido encontrarlo. Una vez salió en El Gráfico, hace más de 20 años.

El de ellos es una mierda al lado del nuestro

Tuvieron que aclarar que era un leon en el dibujo

a alguien le quedan dudas de quien merece el sobrenombre??. ???

de que sobrenombre habla el autor del post ??? River es gallina o millonario, nada de león, el león es el pincharata, el puto de la plata

River no es gallina es millonario porque con ese apodo se lo conoció por primera vez. Eso de gallina es de otros clubes que si revisaran bien su historia les quedaría bien ese apodo. Cada uno tiene un muerto en el placard así que mejor ni hablen.

2 Me gusta

Voy a tatuarme el leon.