el pincha nos copió el Leoncito!!!

En una nalga ?

AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

era la insinga de santilli como la qe puso DAP qe era el gallo rojo

Exactamente, que la cubra toda (?

2 Me gusta

A mi me parecia mas original el escudo que tenian antes tipo banderin que lo que tienen ahora,y el leon es el de Leo Mattioli jajaa

1 me gusta

Hace un tiempo encontre un foro de pumas de mexico, en donde los usuarios estaban re calientes por que “el” River Plate les habia robado el escudo del “glorioso” pumas de la unam, le habian puesto melena y lo llamaban leon jaja
si se quieren reir un rato: Ajale Jalea - El blog de RobertoLV: Otra Pirateada Más: El River Plate de Argentina

Tal cual, a mi que me gusta el estilo de los escudos de los clubes brasileros y europeos que son mas rebuscados y tienen mas detalles, con animales y cosas asi, me gustaba ese escudo del banderín también, salía de lo común en escudos de clubes argentinos y estaba mas elaborado

Una vez hice una imagen con los escudos mas lindos para mi gusto de los clubes argentinos, la tengo por ahí todavía :lol:

Es que era original, encima con las estrellitas al costado para mi quedaba re bien.

1 me gusta

la camiseta de estudiantes tiene detalles azules o me estan pegando los hongos?

el de camerún se lo garcha

1 me gusta

jajaja la titular o la suplente decis? no estoy viendo el partido, pero la titular nueva tiene detalles en gris

//youtu.be/I37VjlPct_w

Deberiamos volver a poner al leon al costado.

1 me gusta

“oh son los pincharratas, son los putos de la plata”

1 me gusta