El pibe funes mori.

Le falta sopa, roce, experiencia, se nota mucho, pero tiene potencial. Lamentablemente el futbol te espera cada vez menos, ni hablar de este River, y va a tener que necesitar perseverancia y una buena dosis de suerte para destacarse. El goleador tiene que ser fuerte de la cabeza y tener en claro que vive de rachas y de suerte, no necesita ser un dotado con inteligencia puede suplir mucho de lo que no sabe con los pies… Palermo es un ejemplo, lo dijo Bianchi, el tipo siempre fue un optimista del gol, un tipo fuerte de la cabeza, sin miedo al ridiculo, con mucha mas inteligencia que tecnica (su mayor atributo tecnico es el cabezaso y nada mas), y tuvo suerte, mucha suerte en su carrera.
Lo que le veo mal a Funes es la cabeza, es por demas fastidioso y lo veo intraquilo, se tiene que hacer fuerte ahi sino va a tener poca vida en River.

Estaría bueno que un DT lo apoye y lo encamine bien entonces. Pero bueno, es Astrada… :roll:

Insisto, si lo agarra Ramón a este pibe, lo saca bueno en serio.Le enseñó a Salas,no le va a enseñar a Funes.:expressionless:

una pena que saco lo peor de Esnaider y Pizzi. :mrgreen:

Esnaider parece que ni lo escuchó. :lol:

Naaa, pero esos ya estaban de vuelta, ja. Tipos como Salas, Cruz, Angel, entre otros… todos esos que eran jóvenes, les enseñó muchas cosas y ellos lo agradecen. El colombiano sobre todo.

No digo que sea infalible ni el gran maestro, pero si en algo la tiene clara Ramón, es ese puesto y saber transmitirle a los jugadores al respecto.

El tipo tiene mucho potencial. le falta gol. cuando la empiece a meter, agarrate

Batistuta en ñuls ya se habìa visto que tenìa una potencia descomunal, que si le ponìas un pared adelante, la tiraba, además el bombazo… yo estuve el dìa que debutò en primera, en 1988 en tucuman vs San Martin, y la verdad que me impresionò bastante.


para mi este pibe està en puntos suspensivos todavia… tiene cualidades interesantes, pero me parece que sus falencias pasan mas por lo fìsico, no le veo esa repentización de movimientos que tienen los grandes delanteros

Para mi esta verdad. Le falta para ser en 9 de la primera de river.
Le veo muchas condiciones,pero nos vemos formzados ausar a un pibe y incluso hasta poder quemarlo por lo mal que estamos con la finanzas en river.

esta recontra verde, igual es otro de los que en un plantel como la gente ni figura.

Buen jugador, medio tosco para correr con la pelota…

Tiene algunas cosas interesantes, de todas maneras tiene varias cosas para aprender todavia.