El pibe funes mori.

cuando quizo tirar la bicicleta mamita

Alguien sabe cuantas veces quedo hoy adelantado:D

0:lol:

Creo que ninguna… O los líneas estaban borrachos o el pibe bajó una décima el nivel de ansiedad…

Me parece que se lo tomo muy a pecho eso de que es parecido a crespo, todo el tiempo quiere tirar chilenas.

O nos toco un mejor juez de linea

mmm… yo creo que a lo que Nico se refiere es a que no tiene esa “explosion” en el arranque, en esos primeros tres, cuatro metros que te hacen sacarle diferencia al marcador…

es como que le falta un poco de perfeccionamiento…igual,yo me quedo con este antes que con villalba.Ese pibe da bronca todo el dia pidiendo ful,trado en el piso…

[b]Ya va a ir mejorando

hoy me cague de risa cuando quiso hacer una bicicleta y le pifio mal
jajajaj

yo lo banco

en el football manager exploto totalmente en el 2010 asi que confio en el
[/b]

[quote=“Dasso_rivermaniaco, post:29, topic:80438”]

Ya va a ir mejorando

hoy me cague de risa cuando quiso hacer una bicicleta y le pifio mal
jajajaj

yo lo banco

en el football manager exploto totalmente en el 2010 asi que confio en el
[/QUOTE]Una especie de loco saturno en sus epocas de huracan en la b…:lol:

Si cuando quiso mandarse esa bicicleta o no sé qué, le grité a lo porteñito, daaaaale neneee, larrrrrrrgala antes!!! la consha de tu herrrrmaaana!!! :lol:

Si es vertical, es por eso que queda en offside, si tira diagonales, se va lejos del área… :mrgreen:

Si, que se yo, son cosas que tiene que seguir mejorando junto con el manejo de lo pies y un poco mas de viveza (pero viveza no tiene ninguno del plantel, je). Tuvo un cuasi mano a mano, que le tapó bien Monzón, pero para mí debió definir a un palo o reventarlo. O sea, con Canales tuvieron 2 claras cada uno y de ahí vinieron 1 gol y 1/2, je. Por eso digo, si tiene huevos Astrada, que banque la delantera un par de partidos mas y que no empiece a cambiar o a hacer inventos con Rosales, la vuelta de Ortega, Ludueña, etc… :expressionless:

Ufa, ya sé Luisito. Se nota… Y yo digo que si pega esos piques seguidos, se va a terminar ahogando, nada más. Porque tal vez pueda picar, pero yo lo veo como que si lo llega a hacer, por mas que gane, se va a cagar ahogando en alguno de ellos. Y que se yo, por ahí capaz regula (capaz no) para tratar de no terminar hecho mierda tan temprano. Igual, para mí, no solo Funes, sino el equipo no viene bien físicamente.

¿Alguno de los “viejitos” se acuerda cuando empezó Ramón? Un pibe que pelota que agarraba iba a la tribuna aparte de pegarle con un fierro, vivía en offside y corría más que la pelota, lo que en la jerga se dice un boludo nervioso. Evidentemente fue aprendiendo a fuerza de práctica, cosa que hoy es difícil pedirle a estos pibes.

para mi es muy malo. Compro mucho con el veranito pero es peor q sand.

Y como gritó el gol…se le cae la cara.

Para mí juega bastante bien… bah tiene condiciones… igual los que piensan que es un perro estan en su derecho y los entiendo… porque es bastante torpe aún.

me parece que es un burro… ojala me equivoque…

mi viejo siempre me dice que cuando aparecio crespo , era onda funes mori ahora

Este pibe hoy quiso tirar una bicicleta e hizo cualquier cosaa jajajaa

Y… era bastante maletita Hernancito cuando empezó, a pesar de un buen debut. Varias puteadas de parte de mi viejo y mía se llevaba, je. Hubo un partido que vino a jugar a acá a Cba creo, vs Belgrano si mal no recuerdo, por Dios!!! las puteadas que se llevó de un montón de gente, je.
Y Ángel en su 1º año… jojo. Lo tenía alquilado mi viejo al Colombiano, jaja. Y mi vieja: “che, tan correcto, tan buenito el colombiano, no lo puteen, ya le va a salir las cosas, Ron Damón sabe…” tenía razón mi vieja. :lol:

Otro ej, pero de delantero mas potente, el Bati en Ñuls y algunos partidos en River, no era la gran cosa tampoco. Explotó en Boca el HDP. Gracias Dani…:roll:

para mi es el cuqui 2, que quieren que les diga? y estoy hablando de Fuji Mori, no me salten ahora con lo de otro jugador que ya no esta en River.

El Cuqui al correr para mí era mas despatarrado. :lol:

PD: hablando de los Cuquis. Araujo le sigue diciendo Silvani a Silvera? :mrgreen: