El pibe funes mori.

Bueno hoy me puse a observar con atencion los movimientos del pibito,la verdad note q siempre q queda mano a mano con el último defensor,se abre una barbaridad gambetea y termina en el banderin de corner y se le diluye la oportunidad,como siempre y ya todos sabemos me gusta su facilidad a la hora de jugar de espaldas,pero me da la sensacion q tiene un hambre,creo q le falta un poco de potencia y talvez fuerza para las pelotas divididas,yo lo banco y tiene un gran potencial pero la verdad me desesperaba verlo cerca de qdar mano a mano y q se va hacia los costados y qda sin angulo obligado a tirar un centro forzado o con suerte ganar un corner,fijense q en el mano a mano q le tapa migliore definio de una manera como q corria en diagonal abriendose a un costado la verdad me llama mucho la atencion ,en una jugada q se devora el gol canales,el muñe le puso una hermosa bocha dejandolo mano a mano con el ultimo defensor y lo gambeteo en diagonal abriendose y qdo obligado a tirar el centro y como se pasaron dos defensores de huracan tuvo la chance el patagonico.Bueh es una pensamiento q lo qria compartir,repito yo lo banco y me gusta solo q creo q debe mejorar esas cosas
saludos!!!:wink:

Bueno hoy me puse a observar con atencion los movimientos del pibito,la verdad note q siempre q queda mano a mano con el último defensor,se abre una barbaridad gambetea y termina en el banderin de corner y se le diluye la oportunidad,como siempre y ya todos sabemos me gusta su facilidad a la hora de jugar de espaldas,pero me da la sensacion q tiene un hambre,creo q le falta un poco de potencia y talvez fuerza para las pelotas divididas,yo lo banco y tiene un gran potencial pero la verdad me desesperaba verlo cerca de qdar mano a mano y q se va hacia los costados y qda sin angulo obligado a tirar un centro forzado o con suerte ganar un corner,fijense q en el mano a mano q le tapa migliore definio de una manera como q corria en diagonal abriendose a un costado la verdad me llama mucho la atencion ,en una jugada q se devora el gol canales,el muñe le puso una hermosa bocha dejandolo mano a mano con el ultimo defensor y lo gambeteo en diagonal abriendose y qdo obligado a tirar el centro y como se pasaron dos defensores de huracan tuvo la chance el patagonico.Bueh es una pensamiento q lo qria compartir,repito yo lo banco y me gusta solo q creo q debe mejorar esas cosas
saludos!!!:wink:

Yo también lo banco a funes, me parece que le hace falta crecer un poquito nomas

Corre medio raro . No tiene pique

Sobre Funes Mori hay opiniones encontradas: algunos le ven cosas de Crespo en sus comienzos, y otros lo ven como la reencarnación de Silvani. Tiene el crédito abierto por las condiciones que vos mencionas y porque es un pibe de las inferiores, pero se nota que le falta fuerza para fajarse en las divididas con los centrales del equipo rival

Lo banco, espero que no se confunda y haga boludeces indisciplinarias.

Hay veces que la pierde solo, como que se tropieza con la pelota.

Es un crack,ya va a demostrar lo que vale.

Decime que no jugas el domingo por favor.

No se, hace cosas muy raras este pibe, a veces como que se enreda solo con la pelota y eso no me gusta, pero vaya, hay que darle tiempo a ver que pasa, tampoco es cuestión de matarlo de una.

es bastante morfon el chico del reality cuando la empiece a largar un poco va a andar mejor

Cabral es de Isidro Casanova? :surprised:

PD: Dejen de crear estos perfiles chotos.

buah tambien esta cabral? no exageremos…

con respecto al pibe, a mi me parece interesante y con muuucho para aprender todavia…

Para cuando el perfil del Oscar saliendo a putearnos por no alentar??

jeje si ya da para todo

Lo que es importante en este chico es que en sus primeros partidos en primera demuestra pasta y condiciones más alla de que las cosas le salgan bien o no… Se nota claramente que no es un Tortuga Fernandez, un Bou o un Ríos… Por más que no tenga gol queda muy evidenciado que tiene recursos varios como para jugar en primera, el tiempo será su aliado y lo va a llenar de más confianza…

a este pibe le falta una brujula

Para mí le falta alguien que le enseñe cosas del oficio. Y que lo re cague a pedos, obviamente.

Corti lo quiere en Reserva de nuevo unos partidos, je.

No hizo un mal partido para mí, o sea, lo suyo no es salir tanto del área como decís de irse tanto a los costados y verse obligado a tirar centros forzados. Eso está MAL. Pero tiene que acercarsele alguien para descargar o ganar un corner o lateral si no puede salir, ej, hubo una que la hizo bien (el centro por bajo a Canales), pero hubo un par que debió largarla o descargar a alguno que anduviera cerca y picar al área.
Lo mismo perdió un par de espaldas con la presión de Dominguez o cuando tenía a 2 defensores encima, pero en una, el pajero de Gallardo ni se arrimó a darle una mano (lo mismo que a Pereyra en el 1º tiempo). Gallardo culiao, je.

Para mí tiene muchas cosas para mejorar, pero justamente eso, creo que lo puede mejorar, algunos no confían un carajo y lo quieren colgar, que se yo. El gol, a parte del regalito de Monzón, estuvo ahí, donde tiene que estar un 9, molestando y para el rebote. Me gusta de a ratos como se entienden con Canales, con éste que cuando sale a jugar, lo hace mejor.

Si Astrada se la juega, que se deje de hinchar las bolas y que banque esta delantera un par de partidos mas para que con errores y aciertos, por lo menos se vaya asentando.

Es que si te pega un pique, se corta y no te corre hasta que se recupere. Pero no solo a él lo veo así, sino a varios del plantel. A esto lo notábamos con varios de mis cuando veíamos el partido. Insisto, algo está mal con la preparación física en River. Y no solo eso, sino que ahora también de la nada encima se lesionan, los golpes los relegan, las contracturas… una garcha, ni que jugaran copa.

Si cochi pero cuando me refiero a lo de irse a los costados,es a la hora del mano a mano,la verad esta a un paso de qdar mano a mano con el arquero y se pierde la chance porq es cero vertical,a eso apunto,creo q si fuera mas vertical a la hora del mano a mano estaria mas cerca del gol sin dudas,rescato mucho su movilidad y su buen juego a la hora de retrasarse
saludos!!!:wink: