"El perro de un soldado lloró su muerte"

Son gustos… Mis gatos siempre fueron cariñosos. Tuve dos conejos, uno era soñado… lo llamabas y venía, te lamía la mano, le dabas de comer, dormías con él, era tremendo, el otro era más frío.
Depende del animal, y el gusto del dueño. Yo jamás podría tener un perro, al menos no de esos que te rompen las bolas y te ensucian todo.

Mi vida! Cuanto amor…y pensar qe hay tantas ¨personas¨ qe los tratan como qieren!!!
Los perros son super fieles,siempre estan…a veces cdo estoy mal,salgo a llorar y fumar un pucho en el fondo de mi casa,y mi perrito se trepa en mis piernas y me hace caritas.LO SIENTEN TODO!!!

Amo todos los animales en general, son hermosos todos… aunque mis animales favoritos son los felinos, los perros son preciosos también.

En mi caso tube 1 perro y lamentablemente lo dí por que no me lo dejaban tener en el departamento, se que es feliz ahora con su nueva familia y me alegra muchisimo, sufri mucho por ese perrito… y tengo 3 gatos, son lo mas amoroso que existe, de hecho la siamesa que tengo la tengo en la falda en estos momentos, si los cuidas con amor y cariño van a ser igual de fieles que un perro.

Que LINDO y emocionante video!!!

Cuando mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro!

Tan buenos son los perros que nos mostraron el lado sensible de Junín! :mrgreen:

Soy un tipo SENSIBLE y JUSTO!!!

Se me perdió la gata que era mascota de mi niña. Le traje otra, pero no es lo mismo

Yo conozco 2 foristas que se les escapo la tortuga en chancletas…

que garronazo… el otro dia casi se me pierde el gato de uno de mis hijos, que justo estaba de viaje para colmo… menos mal que lo encontré, porque sino me iba a tener que disfrazar de gato yo, con el juicio que me iba a hacer el otro… :confused:

Aguanten los Perros. Los gatos me dan asco y alergia nisiquiera puedo estar cerca de uno, igual el otro dia le tuve que salvar la vida a un gatito, cayo en un barril de agua estaba dormido yo y escuche ruidos y el gato este cayo en el barril pero la tapa se ladeo y el gato se cayo adentro y la tapa quedo de nuevo en su posicion entonces no podia salir, y ahi luchaba yo escuchaba los ruidos pero no sabia que onda sali al patio y escuche que venian del barril ese, al principio medio tenia cagazo eran tipo 3 de la mañana, abri la tapa y vi al gato de mierda ahi tratando de salir, como les tengo asco no lo saque , solo volque el barril con todo y agua. El gato salio corriendo y no volvio mas por suerte, calculo era cachorro por boludo y por el tamaño

La imagen me conmueve, amo a los perros, nunca pude ver ningun video ni pelicula en la que un perro sufre ni pienso verlos, una vez tuve la mala ver un capitulo de futurama de la que trataba del perro de fry y me dejo tan mal que nunca me lo pude sacar de la cabeza y era solo un dibujo animado xd…

En ese capítulo intentaron satirizar la película Hachicko, siempre a tu lado. Pero no se puede, esa historia inevitablemente queda triste

ese capítulo lo tengo en la pc
el mejor capítulo de todos, muy lindo y muy emocionante

Para colmo viste como son los gatos con los más chicos (mi hija tiene 6 años). Se dejan hacer de todo. Se lo tomó mejor de lo que pensaba, pero la gata nueva no es tan mansa para jugar.

Es que vos no sabes domesticar a los gatos…

Pstttttttt!

Te banco en esta, junto a las ratas y las palomas son animales repugnantes. A mi ofrecieron hace poco una pasantia en la que tenía que matar cobayos:|

Polémico.

No entiendo el no me gusta de Dylan. Según su lógica el más débil sería el asesino.:mrgreen:

¿Qué clase de experimentos tenés que hacer?

Identificar al cobayo anti sionista.

Le dieron 2 ratas ADICTAS al choripan para hacer un experimento…

Tiene que determinar si BOLUDO SE NACE O SE HACE…