"El perro de un soldado lloró su muerte"

Toda Mafalda va como piña de Michael J Fox, si no lo leiste sos puto asi de facil.

Gracias, me voy a poner a investigar ya mismo.

Nunca miren los programas de Animal Planet que meten en cana a la gente que maltrata animales (¿Eso pasa acá?), se hace justicia por suerte pero quedás hecho mierda…

El otro día habían 2 que mataron a un perro que estuvo 9 años en el barrio y una vecina estaba llorando, yo terminé llorando.

Mi perra se puso a mear en el pasillo :lol:

Como la quiero :oops:

Creeme que sí. Yo me puse en pelotudo con Marley & Me y con esta quebré. Una última escena, una serie de flashbacks…te destruye.

Amo los perros.Son amigos de verdad y para siempre, es muy lindo llegar y que te reciba feliz, no como los gatos que se quedan ahí sentados lamiendose.

A mí me convenció Belenv hace dos semanas. Agarré un par de libritos … estuvo divertido, tampoco que me voy a andar comprando la colección completa, no …

PD: Leo metele tus No me gusta en el orto a tu mugroso perro :mrgreen:
PD2: ídem tom
PD3: ídem Guille

Lo de los gatos lo digo por que no me gustan, seguro hay gente que les encanta, pero no es mi caso.

No me hablen de perros que me pongo triste. Una vez estaba esperando el bondi y había dos perros al lado de uno que lo habían atropellado. Uno ladraba desaforadamente para todos lados como pidiendo ayuda y el otro con una pata lo movía al perro atropellado para que se levente. Estuvieron así como 30 min. Fue increíble, igual no había caso el perro estaba muerto. Me puso re triste.

Como extraño a mis perros la puta madre :frowning:

A mi me gustan, pero cada uno tiene sus gustos.

Hay gente que dice que nosotros somos unos idiotas por mirar 11 tarados atras de 1 pelota

Como amo a los perros, son tan hermosos!!

A mi tampoco me gustan los gatos, me dan asco o fobia no se… veo uno y empiezo a caminar para atrás para que no se me acerque o me empieza a picar la nariz como si tuviera alergia.

Yo tambien pensaba asi de los gatos. Ni bola les daba. Pero el gato de un amigo, me hizo cambiar mucho de parecer. No se si sera ese gato o que, pero es un groso. Es la primera vez que me encariño tanto con uno.

Hay que llegar a conocerlos bien.

Yo no tengo problema con los gatos, simplemente le tome “bronca” porque cuando paseo a mi perra siempre hay algun gato y se ponen en posicion los hijos de puta.

Yo trato de cruzar que se yo, porque si la rasguña a mi perra despues le tenes que dar mil vacunas. Pero si la llega a tocar uno, le meto una patada que lo saco volando.

Me hizo emocionar y eso que solo es una imagen,pero ver como un perro puede expresar tanto lo que sentia por el dueño es increible. La verdad me dejo re sensible,los perros son hermosos y los labradores son los que más me gustan.

Yo lo intenté, tengo una tía que supo tener 5 siamese y yo trataba de acercarme pero siempre el miedo me pudo más.

Cuando lo hacen quedo paralizada.
No desvirtuo más :mrgreen:

Cómo se nota que nunca en tu vida tuviste un gato.

Yo tengo ahora una gatita, cada vez que llego lo unico que me pide son mimos.

Qué barbaro, qué fidelidad. Increíble lo de ese perro.

yo tuve perro, gato, hamster, tortuga, pez y coballo. No hay como el perro.