El Periodista mas odiado

el que odio con todo mi corazon o lo que sea, es a este forro:

Marcelo Grandio, trabaja en 90 minutos de futbol y en el de los domingos de america, es un bostero mal, pero mal que me da asco, hasta sus compañeros lo bardean.

marcelo pone a el viejo y a palacio

Niembro,por sorete bostero,pero el gordo palaciomecomiunbalonylotengodentrodelabarriga me resulta horrible,grasa e impresentable como periodista

Vos te referis al canoso de pelo medio largo, que tmb relata partidos por fox? Si es ese, lo odio, se la pasa burlando a River :evil:

Muy dificil elegir uno, pero me quedo con Miembro, por trayectoria… Que decir de este viejo, reverendo sorete mal cagado… panqueque… pedis a palermo a la seleccion? comete una verga mejor, viejo puto. Matate.

No sé si más odiado. Yo me preguntaría si, salvo el SEÑOR Víctor Hugo Morales, el resto es realmente periodista. Como cuando la cana te pide el carnet cuando te para en la calle, ¿vio?

Abrazos, Martín.

nuevamente falta gente en la lista… voto por el bostero, bostafebre, y sumenle otro a su fiel compañerito de aventuras, chotas. son despreciables.
a pasman lo banco…

Vos te referis al canoso de pelo medio largo, que tmb relata partidos por fox? Si es ese, lo odio, se la pasa burlando a River :evil
[/QUOTE]

A ese lo podes odiar porque es medio pelotudo, es cierto, pero en cuanto a lo de bostero… es enfermo de River el tipo, y no porque “me lo conto el hermano de la mejor amiga de la madrina de naciemiento de la compañerita de jardin de la hija”, si lo escuchaste hablar mas de 10 segundos te das cuenta y hasta los compañeros lo mandan al frente

no me banco a :1-niembro,2-kloss,3-vignolo,4pajani,5-varsky(se hace el filosofo y no sabe un chotto),6-russo verea(opina de todo desde fecundacion asistida pasando por el futbol y estrategia militar,un ridiculo),7-gaston retonto(aguilarista a full),8-chavo fucks (desde que se metio en la chimenteria no lo banco),9-titi fernadez,10-siguenza(bostero puton)…continuara…

No era mas facil poner a cual bancamos ?
[Saludos]

Vote x Libermann, es un tarado ese.

Vos te referis al canoso de pelo medio largo, que tmb relata partidos por fox? Si es ese, lo odio, se la pasa burlando a River :evil
[/QUOTE]

ODIOSO :twisted: … es persona no grata!! habria que hacerle un escrache… es un asqueroso bostero… irónico y cínico cuando habla de River… encima no se de donde salio! Debe ser amigo de alguien, no creo que haya llegado a Fox por “condiciones”… su parcialidad es detestable…

Víctor Hugo Morales, Alejandro Apo, Diego Fucks.

Abrazos, Martín.

Víctor Hugo Morales, Alejandro Apo, Diego Fucks.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Llora el gordito munioz, llora tambien tata River es campeon la vuelta va a dar…

alguien se acuerda de esa cancion?

Yo me acuerdo de cuando era Pibe fue a ver un River voka con mi viejo, Daniel nos salvo al final delpartido y Victor Hugo dijo, cuando las cosas andan mal para River es natural que aparezca Passarella.

Saludos

P.D: Apo en una epoca fue el comentarista de Costafebre.

Sin dudas. A pesar de lo que vos creés, jamás cuestioné a Passarella como jugador.

Fue la mejor época. Es más, Apo le agregaba a través de sus comentarios, algo de cordura. Hoy en día, ese grupo que te cité (Morales, Apo, Fucks) son los ÚNICOS que tienen los huevos de agarrar un micrófono en un medio masivo y cuestionar a la dirigencia de River. De hecho, como ya dije antes, Fucks perdió el puesto en TyC por un llamadito de Aguilar.

Abrazos, Martín.

A pesar de ser bostero, me gustan algunas columnas de Varsky, admiro lo que sabe de deportes en general Bonadeo (otro bostero), y el uruguayo VH me parece uno de los pocos antisistema en el sistema.

Víctor Hugo Morales, Alejandro Apo, Diego Fucks.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Sabia lista …aunque a V.H le tome un poco de idea el dia que con el Mariscal le hicieron una nota a DAP, la verdad fue medio asqueroso como le chupaban el ojete, pero buen con el mariscal parece que quedo una buena relacion.
[Saludos]

Closs es un sorete mal cagado

Sin Marcelo PAlacios, esta encuesta no tiene sentido.

En esa lista faltan los chupa culos de Aguilar: Farinella y Recondo y de Macri y Maradona: El gordo Palacio.