El Periodista mas odiado

El gordo puto de Niembro es un mercenario, me acuerdo cuando fomentaba a Ruggeri para la Selección, lo que pasa que Closs se potencia al lado de él y pasa a ser el más recalcitrante de esa lista, pone esa carita de sobrador…

obvioq ue odio mas al cerdo palacios,a pagani y a marcelo guerrero altos soretes

que? hay periodistas “deportivos” en la Argentina? no sabia…

Closs ni lo considero periodista,
Niembro es una mierda

Pero a Liberman lo detesto

Los demás, salvo VH, no excisten.

Me caen mal Niembro y Closs. Pero a Liberman le tengo profundo asco…

El otro dia en Futbol Para Todos, estaba atrás de camara Gustavo Lopez y le dieron un microfono pa que se lo pueda escuchar. Igual pese a eso no se escuchaba, entonces Fernando Carlos le dice imitandolo a closs: “Te cerraron el microfono, que lástima” pero lo hizo igual, con el mismo tono ironico y garca que pone el maraca de closs. No podia parar de reirme. Que hijo de puta es Closs…

Pagani y Palacios

Alguien esta viendo en tyc el debate(?), que payaso gaga que es Pagani :lol:

Si hablas de Marcelo Gandio la pifiaste.
Es hincha confeso de River, inclusive sus compañeros lo cargan.
Yo es el unico programa que por horario puedo seguir
y te garantizo que el chabon ese me caia barbaro
por que le daba a Kaiser y a Papada.
El ultimo tiempo algo pasó por que dejo de pegarles :?

Che, de la lista Victor Hugo y Fernando Passini estan de mas.
Detesto a:
Niembra
Closs
Liberman
Passman
en ese orden.

Closs
Palacios
Pagani
Guerrero … (¿es periodista no?) :twisted:

Miembro.

Miembro o Niembro ? :lol:

Agreguen a Guerrero que ese hijo de puta es de lo peor, su “mision” periodistica es faltarle constantemente el respeto a River (a parte de a su profesion) es mas no desaprovecha un momento para tirar algo, lo que se dice un cabeza de tacho con microfono.
[Salduos]

Miembro o Niembro ? :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Don Miembro.

Siempre me pareció muy gracioso el nombre. Incluso hay una anécdota, de mi vieja escuchando un partido con el clásico “Vio, Don Niembraaaaaa”, y dice “Che, pero qué nombre feo que tiene ese tipo”. “Cuál?” le digo. “Ese. Miembro”. Y al instante caí y me empecé a cagar de risa, fantástico.

Closs.

El mejor es victor hugo para mi, no entiendo porq figura en esa lista como “candidato” a ser odiado

Miembro o Niembro ? :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Don Miembro.

Siempre me pareció muy gracioso el nombre. Incluso hay una anécdota, de mi vieja escuchando un partido con el clásico “Vio, Don Niembraaaaaa”, y dice “Che, pero qué nombre feo que tiene ese tipo”. “Cuál?” le digo. “Ese. Miembro”. Y al instante caí y me empecé a cagar de risa, fantástico
[/QUOTE]

Jajaj, es verdad. Cundo Closs dice lo de Don Niembra no queda bien claro si es con M o N, muy facil de confundir :lol:

Pagani hoy en el debate de Estudio Futbol no dejaba hablar a nadie(para variar). Este flaco es insoportable, se cree siempre que tiene razon

Miembro o Niembro ? :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Don Miembro.

Siempre me pareció muy gracioso el nombre. Incluso hay una anécdota, de mi vieja escuchando un partido con el clásico “Vio, Don Niembraaaaaa”, y dice “Che, pero qué nombre feo que tiene ese tipo”. “Cuál?” le digo. “Ese. Miembro”. Y al instante caí y me empecé a cagar de risa, fantástico
[/QUOTE]

Jajaj, es verdad. Cundo Closs dice lo de Don Niembra no queda bien claro si es con M o N, muy facil de confundir :lol:

Pagani hoy en el debate de Estudio Futbol no dejaba hablar a nadie(para variar). Este flaco es insoportable, se cree siempre que tiene razo
[/QUOTE]

Es Niunmiembro. :smiley:

palacios y pagani

Fox y TyC enteros.
[Saludos]

Te falto el sorete de recondo y el otro hijo de puta de pagani. De ahi a closs