El Periodista mas odiado

Por la “ley de lemas” ganan los putos de Closs y Niunmiembro.

La próxima hacela multiple choice, no me alcanza con elegir uno sólo de estos hijos de remil putas.

Bueno, en primer puesto viene(si se lo puede considerar periodista) el chancho de Palacios, segundo, la chancha Recondo(es lo peor que vi en mi vida de pelotudo) y tercero viene Pasman.

No entiendo por q pusiste a Victor Hugo pero bue… ya fue , mi voto va para Don fuckin Niembro…

Mariano closs por bostero.

TAL CUAL. Yo también voté a niembor, pero si volviera a votar los votoa closs, Liberman y al boludazo de passman

Guillermo Nimo y José Sanfilippo.

closs

pagani

siguenza

Yo tambien es tan pero tan choto que merece ser puteado, es mas con ese corte chirola, si lo tuviera en frente le lleno la cara de dedos

Odio a Niembro y Pagani

lo decis por Marcelo Grandio? yo tengo entendido que ese es de River y siempre hablo encontra de Passarella sus planteos,Aguilar y la relacion con las barras, y Gustavo Lopez lo chicanea siempre si renueva eso de los palcos, no se no creo que haga tantos meritos para hacerse creer hincha de River y sea de bosta. No se que habras escuchado o visto vos.

Yo tambien es tan pero tan choto que merece ser puteado, es mas con ese corte chirola, si lo tuviera en frente le lleno la cara de dedo
[/QUOTE]
jajaja a mi me parece re copado. Ese corte carlitos bala es una marca registrada. Vos te lo imaginarias con rastas? yo no.

lo decis por Marcelo Grandio? yo tengo entendido que ese es de River y siempre hablo encontra de Passarella sus planteos,Aguilar y la relacion con las barras, y Gustavo Lopez lo chicanea siempre si renueva eso de los palcos, no se no creo que haga tantos meritos para hacerse creer hincha de River y sea de bosta. No se que habras escuchado o visto vos
[/QUOTE]
Ese tipo no se de que club es, pero q es un pelotudo y no sabe nada seguro

Victor Hugo es bastante menos “lirico” de lo que parece… es pro bianchi y se hizo bostero por el… poco queda del conductor de aquella hermosa película: “River Inolvidable”

Era fija ke el gordo macrista,menemista,lobbista,bilardista,soretista iba a encabezar el ranking de la decadencia pseudo periodística…Yo agregaría al sorete de Araujo también…

Victor Hugo es bastante menos “lirico” de lo que parece… es pro bianchi y se hizo bostero por el… poco queda del conductor de aquella hermosa película: "River Inolvidable
[/QUOTE]

Una welta el fenónemo del ruso Verea dijo:"Cuando Victor Hugo relata me siento como en el cielo,cuando habla de futbol me estrello…"Jajaj,un grande el ruso…

falto grandio q es un pelotudo de mierda q no tiene una puta idea de lo q dicee y siempre le tira mierda a River (es tan perro en lo q hace q no parece periodista sino un boludito con menos informacion q mi abuela jaja)

Photofinish entre Niembro, Closs y Marcelo “Heinze´s Punching Bag” Palacios…

Pero ya que hay que decidir por uno, voy por Closs

Qué jodido. Sin dudas está entre el Gordo choto y Closs de mierda. Qué hijos de puta, los odio. Voto a Closs.

Yo tambien es tan pero tan choto que merece ser puteado, es mas con ese corte chirola, si lo tuviera en frente le lleno la cara de dedo
[/QUOTE]
jajaja a mi me parece re copado. Ese corte carlitos bala es una marca registrada. Vos te lo imaginarias con rastas? yo no
[/QUOTE]

Me molesta cuando:
Habla de las corbatas y los trajes que se pone: Con esa cara y ese corte ni vistiendose de armani puede mejorar algo.
Sus reconocimientos del campo de juego, si te pones a escuchar atentamente las bolucedes que dice es para matarlo.
Es como Mariano Closs y Niembro pero con una diferencia se arrastra debajo de ellos con tal de llegar a ser asi algun dia.
En fin flor de boludo, cuando lo veo tiendo automaticamente a cambiar de canal.