El Periodista mas odiado

Víctor Hugo Morales, Alejandro Apo, Diego Fucks.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

yo agregaria al grosisimo russo verea, me encanta como habla de futbol el ruso, y apo tambien.

y el gordo palacios?

pagani

si es que se lo puede considerar periodista

Qué lindo serían los relatos de Víctor Hugo con comentarios de Juan Pablo Varsky

Faltan en la lista: Recondo, Costa Febre y Farinella…

Marcerdo Palacios, y de esa lista Liberman

voto al re sorete de niembro, para mi es la peor lacra por lejoss, en la lista hay varios mogolicos tambien pero como niembro ninguno

saludos

closs sin duda

puto benedetto, recuerdo un partido del inter de portoalegre, que habian ganado la copa o eliminado al equipo que elimino a voka, y este puto le hace una nota a iarley, y le pregunta a quien le dedicas la victoria? y el brasilero responde, mi familia, mis amigos…y se ve claro en la imagen como benedetto le haces señas para que diga voka! es un asco!

Victor Hugo es bastante menos “lirico” de lo que parece… es pro bianchi y se hizo bostero por el… poco queda del conductor de aquella hermosa película: "River Inolvidable
[/QUOTE]

Una welta el fenónemo del ruso Verea dijo:"Cuando Victor Hugo relata me siento como en el cielo,cuando habla de futbol me estrello…"Jajaj,un grande el ruso…
[/QUOTE]

El ruso verea es un mogólico. De fútbol habla bien, pero cuando empieza a meterse en cuestiones de política, sociedad, la caga tanto que termina tapando todo lo bueno que comenta de la pelota.

Coincido, no se puede con uno solo, a excepcion de VitorHugo, todos una merda, de los que estan en el listado. Pero al que mas odio es al Pegamujeresembarazadas, al trolo de Niembra, la gorda Palacio, el mafioso de Pagani y cada dia me cae mas mal el puto de Pacini, siempre hablando en cotra de River…

Eztrañarlo a farias ni en pedo, una consulta nosotros cuantas libertadores tenemos 5 o 6 porque me dijeron que tenemos 2 que verguenza un abrazo :stuck_out_tongue:

Jeje se nota que sos nueva…

Niembro y Closs a la cabeza. Tambien me desagradan Araujo, Libermann, Paulo Vilouta, Gendler, Pablo Ferreya (el de TN deportivo) y Aldo Proietto.

:twisted: :twisted: :twisted:

No se,pero se que vos no vas a poder ver el resultado de esta encuesta!!,cara de pene!.

Entre esos, Closs y Niembro juntos

Por que no incluyeron al imbecil de Pagani ?

gallito es un capo

Nadie le da bola pero recondo, hincha de river va a ser como Niembro, es un recontra garca el conchudo, je.Vendido, sorete, etc etc. Pagani y closs son los que mas odio