El periodismo se cruzo de vereda??

Bueno creo este tema ya que desde hace varios años el periodismo de masas estuvo claramente identificado con declaraciones y notas en donde pretendían vender una imagen de los primos muy contraria a lo que ocurría en cuanto a su hinchada.

Hoy en día, con respecto a esto el periodismo cambio de rumbo, o de vereda… La mentira mediática de la 12 se acabo?

No sé si estará influenciado por las próximas elecciones en el club, y no me sorprendería para nada que se trate de unos unos billetes por bajo la mesa para desviar el foco de atención con respecto a la pésima campaña del equipo. O simplemente que están cumpliendo con su rol de comunicadores sociales y se dedicaron de una vez por todas a hacer pública la verdad, que en este caso es más que evidente.

Por primera vez en años se destaca el aliento y el “aguante” de la gente de la gente de River, como si fuera un hecho único y nuevo en el mundo de River… aun cuando las estadísticas demuestran que River es N°1 en recaudación y venta de entradas en los últimos 10 años.

Esto me lleva a la reflexión, después de tantos años de mentiras en este rubro, parece que por fin se decidieron a mostrar la verdadera cara de la moneda, y espero que esto sea así por mucho tiempo mas y que no sea una cortina para desviar la atención del hincha… Lo vamos a comprobar después de las próximas elecciones, cuando al día siguiente abramos Ole o Clarín.

Si desean comprobarlo acá les dejo unos links del diario clarín, son algunos de los más recientes, pero si buscamos mas atrás encontramos todas las semanas una nota referida a este tema.

En la mala, la hinchada se hizo hincha de s misma —> 07/12/2008

Va ltimo, pero ya no quedan populares —> 29/11/2008

Va ltimo, pero ya no hay populares para el domingo —> 15/11/2008

Y los dejo con un fragmento de una nota del mismo diario, del cual por primera vez veo algo semejante:

“Y el hincha no baja los brazos. no se rinde. y revienta los estadios. y agota las populares juegue donde juegue. Y llena las tribunas de banderas, de alaridos, de esperanza. Y alienta hasta el agotamiento. Y hasta parece vivir en una argentina año verde: no silba, no insulta. no pide cabezas. Conmueve tanta pasión, tanto sentimiento, tanta entrega, tanto amor por la camiseta.” - Diario Clarín 2/12/2008.

Bueno creo este tema ya que desde hace varios años el periodismo de masas estuvo claramente identificado con declaraciones y notas en donde pretendían vender una imagen de los primos muy contraria a lo que ocurría en cuanto a su hinchada.

Hoy en día, con respecto a esto el periodismo cambio de rumbo, o de vereda… La mentira mediática de la 12 se acabo?

No sé si estará influenciado por las próximas elecciones en el club, y no me sorprendería para nada que se trate de unos unos billetes por bajo la mesa para desviar el foco de atención con respecto a la pésima campaña del equipo. O simplemente que están cumpliendo con su rol de comunicadores sociales y se dedicaron de una vez por todas a hacer pública la verdad, que en este caso es más que evidente.

Por primera vez en años se destaca el aliento y el “aguante” de la gente de la gente de River, como si fuera un hecho único y nuevo en el mundo de River… aun cuando las estadísticas demuestran que River es N°1 en recaudación y venta de entradas en los últimos 10 años.

Esto me lleva a la reflexión, después de tantos años de mentiras en este rubro, parece que por fin se decidieron a mostrar la verdadera cara de la moneda, y espero que esto sea así por mucho tiempo mas y que no sea una cortina para desviar la atención del hincha… Lo vamos a comprobar después de las próximas elecciones, cuando al día siguiente abramos Ole o Clarín.

Si desean comprobarlo acá les dejo unos links del diario clarín, son algunos de los más recientes, pero si buscamos mas atrás encontramos todas las semanas una nota referida a este tema.

En la mala, la hinchada se hizo hincha de s misma —> 07/12/2008

Va ltimo, pero ya no quedan populares —> 29/11/2008

Va ltimo, pero ya no hay populares para el domingo —> 15/11/2008

Y los dejo con un fragmento de una nota del mismo diario, del cual por primera vez veo algo semejante:

“Y el hincha no baja los brazos. no se rinde. y revienta los estadios. y agota las populares juegue donde juegue. Y llena las tribunas de banderas, de alaridos, de esperanza. Y alienta hasta el agotamiento. Y hasta parece vivir en una argentina año verde: no silba, no insulta. no pide cabezas. Conmueve tanta pasión, tanto sentimiento, tanta entrega, tanto amor por la camiseta.” - Diario Clarín 2/12/2008.

me emocionaste claarín 8| jajja
si no lo diceen igual todo el mundo se da cuentaa, quedat etranquiloo :wink:

Dudo muchísimo que esto sea por amor al periodismo y a su principio de ser “comunicadores sociales”. Algo detrás de todo esto hay y seguro se trata de guita

QUE GRANDE QUE SOS RIVER CADA VEZ ME ENORGULLEZCO(NO SE COMO SE ESCRIBE xD) masssss…

ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS Y LA HINCHADA NO SE VA

El periodismo siempre alardeaba con la hinchada de voka pero saben muy bien que no es asi…viendo lo que paso con las banderas negras y que se fueron es una clara demostracion…y otra que cosa que influyo mucho fue cuando se empezaron a difundir las fotos de los parlantes…de ahi en mas nunca escuche una noticia a favor de la hinchada de voka…
River por mas que sea extremista el hincha en el gusto futbolistico con el paladar negro…acompaña mucho mas al equipo que voka…sino eso se ve reflejado en los 18 años sin salir campeon que dicen que se llenaban las canchas siempre…o hace poco con 4 años sin salir campeon tambien y yendo ultimo llenando canchas tambien…para mi se termino dando cuenta el periodismo


“Y el hincha no baja los brazos. no se rinde. y revienta los estadios. y agota las populares juegue donde juegue. Y llena las tribunas de banderas, de alaridos, de esperanza. Y alienta hasta el agotamiento. Y hasta parece vivir en una argentina año verde: no silba, no insulta. no pide cabezas. Conmueve tanta pasión, tanto sentimiento, tanta entrega, tanto amor por la camiseta.” - Diario Clarín 2/12/2008.

que linda frase, estoy orgulloso de la hinchada que tenemos. Y ojala que este mal momento pase!!!

gracias papa por hacerme de River :smiley:

Si bien la 12 es una mentira, acá hay guita puesta para desviar la atención de la pésima campaña de river y del balance trucho que se aprobó con las vergonzas 8 abstenciones de tipos que se van a presntar a la presidencia como caselli, donofrio y santilli.

q lindo che, al fin el periodismo no inventa y dice la verdad…
no pueden dicimular q river este 1º en recaudaciones y valla ultimo.

aun asi seguimos estando ultimos en el campeonato.

que raro de parte de clarin…

hay plata atras de esto sin dudas

pero es la pura verdad

Q raro d cualkier medio d comunicación.

me parece demasiado raro

la verdad qu es raro muy raro

Clarin te amo jajaja

No te creas eehh!! para mi no es asi como decis vos!! no creo q se este dando vuelta el periodismo ahora!!

:slight_smile:

y que se yo puede ser porque vamos ultimos que lo repiten tanto cuando vamos peleando el campeonato es algo normal no se la verdad yo pienso que son realistas y estan dejando de chamuyar de a poco la mentira bostera

no quieren entender eh? hace rato que hablo sobre las campañas
con vista a elecciones en river…
los que estan adentro, la hinchada es lo mas porque ta todo bien en el club
los que estan afuera, caso c5n, ole y varios mas el club se cae a pedazos

river es el club, politicamente hablando, mas conflictivo en este pais
hay muchos empresarios hinchas y no, que estan desesperados por hacerse ver,
porfavor votemos bien cuando llegue el momento.