El periodismo se cruzo de vereda??

estoy de acuerdo

Seguramente el gordo habra puesto unos $$$$$$$$$$ y el periodismo ya cambia de vereda.

jajaj— muy rarooo
= era horaa de q escribann algo bueno de riverrr
riverrrrrrrrrrrr plateeeeeeeeeeee(LLLL

jajaj parece bastante raro, esto de clarin no?

Siempre se hablo del “pueblo de boca” o “la gloriosa hinchada de los forzosos de Almagro” o “la Nro 1”

Puro marketing.

EL “pueblo de boca” no llenaba el 10% del chiquero en el 96 con Bilardo. Y en el 95, ni bien se quedaron afuera, unos vagos estrenaron la bandera negra en una bombonera al 25%

Siempre se hablo romanticamente de la “gloriosa” que Revento todas las canchas… de la B :roll: Me imagino a los cuervos colmando las canchas de All Boys, Defensores de Belgrano, El Porvenir, etc… Dicho sea de paso, en el campeonato de primera que los condeno, no llevaban mucha gente.

La Nro 1 dificilmente colme su enorme estadio. Solo aquella vez, claro, cuando fueron campeones despues de 35 años gracias a Mostaza.

Dicho esto…estoy de acuerdo con dylan. El papel picado y las serpentinas no deberian tapar la mierda… :confused:

EL PERIODISMO SE CANSO DE MENTIR.

es muyyyyyyy raro q hablen ai de river…pero bue…es a verdad, noo??

“Y el hincha no baja los brazos. no se rinde. y revienta los estadios. y agota las populares juegue donde juegue. Y llena las tribunas de banderas, de alaridos, de esperanza. Y alienta hasta el agotamiento. Y hasta parece vivir en una argentina año verde: no silba, no insulta. no pide cabezas. Conmueve tanta pasión, tanto sentimiento, tanta entrega, tanto amor por la camiseta.” - Diario Clarín 2/12/2008.
se me pus la piel de gllina la PTM…

RIVER TE AMO

River es unico, no hace falta que lo digan

VAMOS CARAJO EL GORDO COMPRO CLARIN (OJAALAAA! jajaa)

Es una cagada que cuando digan la verdad, tengamos que sospechar que hay guita por detrás para desviar la atención.

UNA vez que dice La Verdad ustedes lo idolatran

lo de la hincahda este torneo es emotivo, sin dudas
ahora lo de la prensa digamos que es un poco de todo, ellos tienen que vender algo y mas river estando ultimo y es verdad que se pueden tapar, pero en fin se sigue demostrando, somos los mas grandes

No estamos idolatrando a nadie, si lees el post completo te das cuenta.

El planteo es si papada y compañia pusieron plata para que clarin hable bien de River para hacer una cortina con respecto a las proximas elecciones.

reecien en tyc o tn fue decian que river iva ultimo y mostraron un video de la hinchada sin audio y decian pero la gente viene liderando las pocisiones de entradas vendidas…

Ojalá loco…

Y gracias tío (:confused:) por hacerme de river

uhhh anda acostumbrandote, yo tengo casi el doble de vos …
cuando era pibe me parecia imposible e increible,
pero ahora hasta yo por un verde me bajo los lompas
la verdad y la guita neneee!!! todo se compra!

y las “focas” tienen el culo en la mano.

“cuando la mentira es la verdad”

alguien sabe el nombre del perdiodista que escribio eso?

o tiene la foto de esa nota , me parecio verla en una firma