El peor tema de la historia

Ahora sé, me chupa un huevo la B.

El Esta es la banda de River Plate , una tarde en Lanus de mucho calor cantandola abajo de la tribuna , como exploto mamita

Y el volvimo a la cancha se canto en uruguay el dia que metio los 2 goles Abreu , eramos tan visitantes que ese dia se canto con todo y parecia buena

Faltó “Me chupa un huevo la B”, ni siquiera lo entiendo “Yo te alentaba sin saber porqué, ahora se… Me chupa un huevo la B…” (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???)


N°1

Encima entiendo que se quieran hacer los grones y hacer de la falencia una virtud, por eso redactan mal las canciones “Muchos años ESTUVIERON chamuyando LA GILADA”, pero no se dan cuenta que quedan como unos idiotas frente a los demás?
Parecen las bandas de cumbia que mezclan el TU y el VOS en la misma canción solo para que les entre en la ritmica… Un asco.

“No me importan esos malos resultados”

A mi todas las canciones nuevas que solamente hablan del amor me hinchan las pelotas.
Dejan en segundo plano el futbol.

La de “me chupa un huevo la B” todavia no la escuche. Como me voy a indignar el domingo que viene…


Las de futbol hace rato que dejaron de estar. Todo es amor por la hinchada o puteando a los bosteros.

volvimo a la cancha lejos es el peor tema…

y lo sigue de cerca chamuyando a la gilada

Pero ni la estan cantando ya. Se canto un par de partidos nada mas. Se habran dado cuenta que a la gente no le copo.
Lo mismo que “aunque la afa no quiera vamos a volver”

Ah, el ultimo partido en sanlorenzo, No recuerdo que se haya cantando " muchos años…"

Menos mal que no la esten cantando mas. Y ojala siga asi.

Me acuerdo cuando salio la de “vamos campeon, vamo a ganar” y yo le dije a mi viejo que estaba buenisima.

Me dijo que se la cante, y despues me dijo: “Pero es igual a todas, habla todo el tiempo de la hinchada, cuando yo era pibe cantabamos todas cortitas y de FUTBOL”.

A ver, las canciones esas estan buenas para cantar en el micro, en la previa, cuando vas ganando, pero en le momento que tenes que ganar, hay que cantar las de alientoooo

el peor es “volvimo a la cancha”, encima para peor un tema que pasaban en boliches, te hacia pasar verguenza si querias cantar la de river

Volvimos a la cancha!

Terrible el espacio que hay antes “porque no me importa nada”… incantable.

Los temás de los últimos 2 años son bastantes nefastos, los demas son muy buenos todos. Tenemos montones de canciones.

No la cantan más porque la gente no los seguía,ellos intentaban cantarla y ya en el primer partido contra Quilmes que la cantaron se dieron cuenta que la gente esaba en desacuerdo y la cantaron contra Merlo y nunca más,por suerte.

el volvimo a la cancha no tiene ni que estar porque es obvia, hagamos el 2do peor directamente

Jajaja! Venía a decir lo mismo, es la posta cantarla por la calle a la noche en estado de ebriedad. Bah igual lo mío es una etapa superada :mrgreen:

Temazo ese.


No me importa lo que digan, los bosteros ni la policía!!!

Después elegí la que nos llevó al descenso, yo creo que desde que la inventaron River se cayó, fue como decir… ya está, les demostramos lo que somos en las malas, un canto a la resignación…

Y la de volvimo a la cancha sí es lo más nefasto que escuché en mi vida.

//youtu.be/eoIIqhO-0aI&feature=related

La detesto.

El que vota el primero como el peor tema voy y lo fileteo en pedacitos y lo arrojo a la planta nuclear de rio 3ro para que mute en algo extraño como la tararira de 3 ojos.
Es el mejor tema de River loco!.

Asi va a quedar el pescado que vote:

La de daddy yankee, el ritmo me gusta, pero no la podemos sacar, unas fechas despues de que boca la haya cantado en el monumental, la de volvimos a la cancha la letra es poco identificativa de river, es más de la barra, la detesto, aparte es mufa, hubo una época que cada vez que se cantaba esa, nos hacian un gol.