El peor tema de la historia

“Por este amor, yo te aliento de la cuna hasta el cajón” y " Al jugador, que dejen la vida por esos colores " son terribles frases. A mi especialmente en la segunda que nombre, se me pone la piel de gallina.

Apenas vi “hoy te vinimos a ver” la voté, esa canción es BOCA, es una mierda, Daddy Yankee es para los bosteros.

Si hubiese visto “Volvimo a la cancha” la votaba

volvimos a la cancha, claramente.Hasta cantarla en un boliche te da verguenza

Volvimo’ a la cancha, de una. Aunque el novedoso ‘me chupa un huevo la B’ le sopla la nuca…

Jajajaa, editamos el primer tema por clamor popular?!?

Si sacalo.

Muchos años estuvieron, me chupa un huevo la B

El primero es uno de los mejores temas, si hay algo bueno de esta barra es ese tema. El de reggaeton me gusta, es muy pegadizo. La letra es bastante mala, pero el ritmo esta bueno. El de muchos años estuvieron es fierisimo, ese ‘‘muchos años estuvieron chamuyando la gilada’’ es bizarro. Volvimos a la cancha es el peor sin dudas, y esta es la banda de river plate esta bueno, se volvio pesado pero esta bueno.

:lol::lol::lol:

la 6

:twisted::twisted:

Volvimo a la cancha, el peor lejos. Ni siquiera habla de River…

Volvimo a la cancha nada mas, despues los demas son fiesta.

El primero es uno de los mejores temas. Pero cambiando lla parte de ‘’ estos son como siempre lbdt’’ por ‘‘estos son los pibes que te siguen de corazon’’.

Despues los otros 4 son nefastos.

En serio pusiste el primer tema en esta encuesta?
Por favor, quie alguien edite y lo saque. Es un temon ese.
Claramente el peor es un tema que habla de gonzalo, despues se mete con la platea y dice que “aunque el juzgado no nos quiera” (???). Un tema hecho por y exclusivamente para la barra.
Segundo viene el nefasto “boca no chamuyes mas, sin fierros no te plantas”, mas uqe nada por el momento en que se saco. Despues los otros dos discuten el 3er y 4to puesto.

muchos años estuvieron chamuyando a la gilada

Esta piola …pero se sarpa defenderse con la hinchada …no me gusta eso…
Pero la peor de todas es la que dice " Yo te alentaba sin saber x q y ahora si que se por que me chupa 1 huevo la B"

Volvimos a la cancha , fue lo mas nefasto que escuche en la tribuna con el me chupa un huevo la B.

Estaa es la banda de river pleei la vuelta vamo a dar fue el hit la gente lo cantaba media hora seguida y nadie se cansaba.

El primer tema que se cantó en la primer fecha de la B Nacional cuando estaban entrando los muchachos.

El de le “cerramo el culo” y “volvimos a la cancha”.

Nefasto ambos cantos. Me dan ganas de vomitar cuando los escucho. Es el himno de los TH.

“Les cerramo el culo” fue el fin de River en Primera. El fin del Paladar… en fin, el canto subliminal del terror.

me chupa un huevo la B , NEFASTO