El peor tema de la historia

Ver resultados de la encuesta: cual daba mas asco y verguenza?

Volatentes: 89 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Soy de River y lo sigo a todos lados… : 0 (0%)
  • Hoy te vinimos a ver vamos vamos River Plate… : 2 (2%)
  • Muchos años estuvieron chamuyando… : 27 (30%)
  • Volvimos a la cancha… : 58 (65%)
  • Esta la banda de River Plate: 2 (2%)

Cual les parece que fue el peor tema que se canto en la cancha?
Para mi esta dentro de estos 5:

El “Vlvm*’ a la cnch”. Mufa y nefasto.

Jajaja, el primero me parece de los mejores.

Y al jugadooooooooooooooooooooooooor, que dejéeeeeeeeeee la vida por esos colores!!

Por que mufa?

Por que salio justo en mitad de 2008, volvian los mercenarios. Acordate que cuando salimos campeones no estaban.

El primero es uno de los mejores que tenemos.

Esta peleado entre los ultimos tres

volvimos a la cancha, muy buen ritmo
horrible y asquerosa letra

A mi me gusta mucho el " Hoy te vinimos a veeeeer", no se por que, me acuerdo del Pelado de la barra en cancha de Velez diciendo " dale dale es asi y vamooooosss"

Estaba esperando que alguien responda para ver cual era el primero porque no tengo sonido aca…Buscaba si estaba la letra en la descripcion del video y no estaba…

No podia creer que sea ese tema y lo ponga entre los peores…para mi es TERRIBLE tema ese…Sale nomegusteo por ese motivo.

Para mi el peor es “ya volvimos a la cancha”…

El de “muchos años estuvieron…” además de repelotudo me trae muy malos recuerdos.

“Soy de River y lo sigo a todos lados” como uno de los peores? :roll:

Como no pusieron el famoso “Yo te alentaba sin saber porque…”

Mencion especial para el “Para ser Ca*p**n hoy hay que ganar”.

Bue para mi daba asco el primero. Me acuerdo que perdiamos un partido y la gente se quedaba 1 hora cantando ese tema como si hubieramos salido campeones.
Saquenlo.

el “muchos años estuvieron, chamuyando la gilada” es la representación máxima de los TH.

jaja…como me causan gracia los nomegusteos rencorosos. Mierda que se los toman en serio ehhh??? :lol:

Sos nefasto, esta es la banda de river plate es un temazo, y para mi uno de los mejores, siempre la canto en los boliches o caminando por la calle y le cambio la parte y digo y te la vamo a dar.

me encanta el primero
como suenan los bombos por favorr

claramente la de volvimos a la cancha…

Con el de Soy de River y lo sigo a todos lados (TEMAZO) hice alto tema para cuando nos fuimos de viaje de egresados, una locura.
Muy buen tema todas frases excelentes, salvo el “estos son como siempre los borrachos del tablon”
El de “hoy te vinimos a ver” es clave tener un tema con ese ritmo por que suena bastante en los boliches (ahora no tanto) aunque no esta buena la letra
“Muchos años estuvieron” no me disgusta
“Volvimo a la cancha” es NEFASTO, y a Gonzalo no lo vamos a olvidar por que lo ponen en el medio de la tribuna como si fuera Labruna.
“Esta es la banda de River Plate” tambien me gusta, la letra no tanto salvo esa frase que esta buena.