SIMEONE?, vos medis lo que decis, esta bien que no gano nada todavia, pero vos viste a River como jugaba cuando lo dirigia pasarella, no el el hecho si jugaba mal o bien, sino que no peleaba un campeonato ni en joda, sabiendo q eso genera un bajon animico terrible para los jugadores, eso es un karma dificil de solucionar, y creo q simeono DE APOCO lo va haciendo, muchos pueden estar enojados, con justa razon, por la eliminacion de la copa, pero sigo insistiendo de q poko tuvo q ver simeone, por eso me parece q hasta ahora a generado un cambio positivo en river, y creo q si se lo mantiene en el tiempo a este Tecnico, river puede lograr muchas cosas mas.
De los que vi masivamente, Lo de Babinghton era cosa seria.Passarella nunca me gusto mucho su estilo, pero esta ultima etapa, donde pudo armar el equipo que quería y aun asi jugar horrible no se queda atras.
Y Por mas que Simeone nos haya puesto a luchar el titulo después de tanto tiempo, recordaremos esta campaña por eso, por ser una campaña decente después de tanto, y no por lo que muestra el equipo, que muchas veces hace doler los ojos…
En eso tenes toda la razon . Criticaban a Pasarella , pero este equipo no juega mucho mejor , es mas creo que la unica diferencia es que se ha consolidado Buonanotte , pero lo demas es lo mismo , jugamos distinto , pero igual de mal que con Pasarella .
Bostarella, nos dejo 2 veces afuera de la copa en primera ronda
Pellegrini, Nunca me gusto hacia cosas ridiculas
Gordillo, hubiesen llamado a algun socio q seguro q con Olimpo no perdia 4 a 0
No es por nada, pero passarella 3 veces quedo eliminado en 1ra ronda de la libertadores no? unico e irrepetible, dps su ultima etapa lo condeno perdio todo lo que jugo(8 titulos)
Ademas era un tipo que no entendia bien como jugar de visitante, recuerdo el 4-1 con tigre, argentinos jrs, la increible derrota con san martin de san juan, sin olvidar con caracas de venezuela, tanto de local como de visitante.
No coincido con los demas sobre el negro astrada/hernan diaz, me encantaban como dirigieron, lamentablemente no pudimos llegar a una final de la libertadores, 2004 fue la mas injusta, pero ese equipo jugaba al ataque de local y de visitante, y fue el mejor river que vi en el torneo q salio campeon: le gano a los 5 grandes, le gano a boca es su cancha, goleo a independiente, le gano a san lorenzo en su cancha y tambien a racing de visitante, creo que hizo mucho merito.