¿Cual fue para vos el peor tecnico de river?
¿Cual fue para vos el peor tecnico de river?
de los 90’ para aca sin dudas babington…
de los que yo vi creo que el ingles babington en el 95 con un gran equipo que venia de ser campeon invicto dio lastima ojo tampoco le dieron oportunidades duro 6 meses o menos, veamos el caso ramon que tomo el equipo que dejo babington y tambien los priemros 6 meses siguio dando la misma lastima,
Todo esto creo que para los que dicen que los campeonatos los ganan los tecnicos y no los jugadores creo que este es el mejr ejemplo de que no es asi los jugadores en el 95 tenian un bajon y no funcionaron ni con babington no con ramon, por suerte ramon por ser de la casa se lo banco mas los jugadores volvieron a su nivel se compro bien (salas, monserrat, cruz etc etc) y ganamos todo lo que ganamos
Pero me fui de tema no como dije para mi el peor de los ultimos 15 o 20 años fue el ingles babington
Para mi, el peor equiposque vi jugar fue el de Passarella del año pasado. Por los jugadores que tenia y la forma que se arrastraba en la cancha, un de sas tre.
por lo que he visto fue el de passarella, pero no tomen en cuenta, porque no pude ver el equipo que tenia babington, debido ah que solo tenia 3 años por esos tiempos…
babington fue un desastre, estaba totalmente desorientado en el banco.
sin dudas Fraca$$arella
babington
el peor kancer en la era River - Passarella sin dudas
BABIGNTON
Ufff… hubo varios. Varacka, por Dios, ese equipo jugaba para el orto. Griguol, me cansé de putearlo. Menotti hizo un verdadero desastre. No coincido con Babington, no fue tan malo lo de Babington.
Ahora, sin dudas, por permanencia en el banco coleccionando fracaso tras fracaso, esta última etapa del Kanser se lleva absolutamente todas las palmas. Antes a los inútiles se los rajaba rapidito, ahora les renovamos el contrato por tres años y les doblamos el sueldo. :twisted:
Abrazos, Martín.
jajaja Se acuerdan lo que lo puteamos al chileno pellegrini…(lo unico que tiene para chapear es que ganó un campeonato)
Passarella 2007. insuperable.
SIMEONE
Astrada - H. Diaz
Babington
Pellegrini
Luis Cubilla, Menotti sin dudas.
Sin dudas, el ingles BABINGTON. Amargo como el solo.
Aguante el Cholo.
babigton y tampoco mr gusto el 2007 de passarella
el kancer…q odio me dio siempre ese hombre y q poca dignidad tiene…
De los que yo vi passarella en su 2º etapa