Astrada despues de ganar campeonato.
Passarella el año pasado y después que se fue pasarella y estuvo el tecnico interino.
- Passarella 2006-2007
- Griguol 87/88
- Gordillo 2007
de lo que yo vi, Babinghton
Babington
Varacka
Pistola Vasquez
No vi a Babington…Pero para perder contra Caracas, San Martin S.J, Argentinos, y Tigre, con ese equipo…Hay que ser malo eh…Encima que te dejen afuera de la 1ª fase de lacopa, y despues te deje afuera Arsenal…:roll:
De lo que vi, pasarella.
Passarella y Merlo.
pellegrini…
¿Con Babington no llegamos a Semifinales de la Copa?
Yo creo que las peores etapas se vieron con Menotti/Griguol en la segunda mitad de los '80 y con Passarella (06/07).
Daniel “El Kan$er” Passarella
Daniel Alberto Passarella.
Inútil desde el banco, hacía negociados con el club, lo tuvieron que sacar a patadas porque se atrincheró años fracasando… patético lo de este tipo.
a mi no me gusto la forma de jugar de pellegrini…
medio pecho frio!!!
astrada tmpc es muy buen tecnico q digamos… pero el negro es un grande
No se si se lo puede cuestionar a Mostaza…Cuando asumio con el Beto, alla por los 90, creo que saco al equipo campeon, o hizo una buena campaña…Y cuando asumio en la segunda etapa, tuvo a lo que a mi parecer fue el peor plantel de River de toda la histoira…Encima lo sacon GAYardo…Dejate de joder…:roll:
SIMEONE??
ASTRADA??
De los que vi, Pasarella, un desastre.
[quote=Gabinho;774255]¿Con Babington no llegamos a Semifinales de la Copa?
Yo creo que las peores etapas se vieron con Menotti/Griguol en la segunda mitad de los '80 y con Passarella (06/07)
[/QUOTE]
Creo que eran 4tos de final, noche fria en el Monumental quedamos afuera por penales contra Atletico Nacional de Medellin , un buen equipo donde habia debutadoo un pibe Juan Pablo Angel y donde jugaban ademas Chciho Serna y Aistizabal. Creo que Almeyda marro el ultimo
Ah bue listo estamos todos…
para mi Pellegrini PRIMERO
y despues Passarella… Todo como tecnico, obio
Qe culpa tiene el tapon ? :S
el de pasarella el año pasado pero… mejor no recordarlo
babington