El peor presidente desde la vuelta de la democracia es...

1. De la Rúa
  2. Alfonsín
  3. Cristina 2
  4. Macri
  5. Menem 2
  6. Cristina 1
  7. Néstor
  8. Menem 1

Dandy tiene mas partes que las películas de Silvester Stellone juntas.

Un gran héroe.

1 me gusta

Cristina Fernandez de Kirchner
Es todo

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Con los otros gobiernos la gente simplemente no supo vivir o tuvo que pagar los platos rotos del kirchnerismo (en el caso actual)

48% de inflacion y la culpa sigue siendo de Cristina :smiley:

1 me gusta

Aja

Que el tercer mandato Kirchnerista fue el más flojo desde casi todos los parámetros nadie lo duda.
Ahora si por eso van a salir con el cuento de “la pesada herencia” “estamos pagando los platos rotos”, etc no se puede seguir discutiendo porque son frases hechas sin sentido alguno.

Es imposible discutir con alguien que solo te tira frases hechas. La realidad es que nada de todo lo malo que hizo el macrismo lo hizo por culpa de la gestión anterior.
Solo hace falta ver los números, empeoró absolutamente todo, todas las promesas de campañas las rompió, todo lo que le llamaron la campaña del miedo se cumplió.
Después te salen con que “no sabían que iba a ser tan desastroso porque era algo nuevo” cuando esto se lo veníamos advirtiendo desde antes y el neoliberalismo no es algo nuevo.

El que sigue repitiendo frases hechas es porque no tiene los huevos para reconocer que se equivocó.

1 me gusta

Obvio a esta altura ya no se puede seguir con esa excusa al 100%
Ya no
Macri una cosa buena tenia que haber hecho al menos
UNA

Pero entende que ya es un reflejo lo de decir pesada herencia jaja

Falta Pinedo en la encuesta.

2 Me gusta

Te respondo a vos pero este es más que nada un mensaje general, porque leo a varios que dicen lo mismo.

Hay muchas frases hechas, pero no por eso algunos aspectos de ellas dejan de ser ciertos. Por ejemplo la inflación: yo creo que el gobierno se equivocó feo con la meta del 2017, fue demasiado ambicioso y lo terminó pagando caro.

Ahora, tres años no es ni en pedo un periodo de tiempo razonable para bajar una inflación del 25% a una de un dígito, es una cosa prácticamente imposible por la propia inercia. Los países que estuvieron en casos parecidos al nuestro tardaron aproximadamente diez años en lograr el objetivo (Chile es un ejemplo).

Coincido con que “La pesada herencia” es una frase hecha, pero eso no significa que los períodos de gobierno no se afectan el uno al otro.

1 me gusta

Yo hablo de los que hablan del macrismo como un mal menor cuando claramente no lo es.
Y obvio que 25% de inflación es altísimo y no se baja en unos pocos años. De hecho yo era el primero que me peleaba con los Kirchneristas que defendían el tema de la inflación.
Pero de no poder eliminarla a que haya subido al 48% y seguramente más hay un trecho muy largo.
Según ellos mismos son unos incompetentes ya que dijeron que la inflación era lo más fácil de eliminar y que tenías que ser un inútil para tener inflación…

Y además de todo eso están destruyendo la ciencia, la salud, cosas que ningún país desarrollado puede permitirse y estos que dicen que apuntan a ser un país del primer mundo…

Aumentaron la pobreza, la indigencia, hicieron corridas cambiarias en las que se robaron verdaderamente un PBI, tienen un modelo de país que es insostenible con el desarrollo de la mayoría de la población.

Yo no hablo desde el Kirchnerismo, hablo desde el sentido común, nadie puede decir que esto es un mal menor al Kirchnerismo.
El tema es que ya la gente se llenó de odio y admitir eso es casi como ser K lo cual es una pelotudez.
No pueden admitir que se equivocaron porque los medios ganaron esa batalla de reducir todo a K y Anti K.
Y por culpa de pensar dicotomicamente de esa manera tan absurda, infantil e idiota como si todo se dividiera en Kirchnerismo o Macrismo estamos dejando que estos destruyan el país.

2 Me gusta

Pará, estamos hablando de un pibe que prefiere no alimentar al narcotrafico y tener su propia cosecha.
Versus un sedentario hincha del lobo que se clava 2 atados por día… este punto tampoco lo podes sostener dandy…

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

El presidente con mejor imagen de cambiemos, flawless 12 horas sin mandarse una cagada.

1 me gusta

Tu argumento tendría sentido si Macri hubiese bajado la inflación del 25% al 15%. Pero no, la subio al 48%. Y con las políticas que tomo y no piensa cambiar, es imposible que la infalción baje a 1 dígito. Con suerte podra volver a nivel del kirchnerismo (a los peroes niveles de ellos).

2 Me gusta

Por eso dije que en el 2017 se equivocaron, creyeron que ese año llegaban al 17% y resultó ser un valor demasiado ambicioso, lo que demuestra que es un proceso bastante lento. Más allá de eso las políticas lograron el objetivo los primeros dos años, por lo cual tan mal no se estaba haciendo. Calificar a este gobierno como peor que el de De la Rua por ejemplo me parece una exageración.

Gente votando a Mnm como el mejor presidente. Este país esta condenado. Justamente tienen buena imagen del tipo que vendio todo, se lo patino, encima le entrego la soberanía a Inglaterra en el Tratado de Madrid de 1990.

2 Me gusta

Es que yo sí creo que esto es un mal menor al kirchnerismo, simplemente porque seguir como se estaba no era una opción. El planteo no es “lo de ahora vs lo de antes”, es lo de ahora o no es. Si miras las proyecciones a futuro si se continuaba con las políticas del gobierno anterior en el 2017 tenías una inflación del 500%. Es una cosa obvia además, vos no podes cubrir todos los gastos con emisión lo sabe cualquier boludo.

Lo mismo con las jubilaciones, o se ajustaban los números o volvemos a las AFJP.

Las políticas de este gobierno, con todas sus fallas, son sin duda una mejora frente al anterior.

Este Gobierno no se equivoco nunca. Estan haciendo lo que vinieron a hacer. Dentro de algunos años, cuando el periodismo tenga libertad de criticar van a salir a la luz muchas cosas. Lástima que va a ser tardísimo y nadie va a pagar como corresponde.

¿Vos vivís en el universo paralelo que viven los bosteros?. El primer año de Macri fue un desastre (mas de 40% de inflación), y aca criticas al año “”“mas zafable”“” que tuvieron que fue en 2017 (año electoral, largaron guita a la calle, etc). Macri subio la inflación del 26,9% (2015, con 20 días M en los que devaluo), a mas del 40% en 2016. Despues la bajo al 24,8% en 2017.

No han hecho nada bien. Y con tarifazos y devaluación constante (y tarifas dolarizadas) es imposible bajar la inflación. Esta encerrado en un circulo vicioso.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

¿Y con que te pensas que pagan las Lebas, Leliqs?. Emitiendo.

En serio, quiero creer que estas trolleando o sos uno de los poquitos a los que favorecio Macri.

2 Me gusta

Pesada herencia?

A mas de 3 años de gobierno?
A esta hora del dia?
En esta parte del foro?
Y ubicada especificamente en este tema?

2 Me gusta

Si

Puedo verla?

4 Me gusta

C) Comportamiento en los Foros ( Tu River)

Actividades Prohibidas

1- No está permitida la duplicación de usuarios con los cuales se incurran en la violación de estas reglas. Dicho procedimiento será sancionado con sanción grave y caso se detecte el creador, éste recibirá sanción grave de igual modo. tuRiver se reserva el derecho de excluir directamente a los usuarios clones, sin previo aviso

PD: Unan a Cristina con todos los Peronistas y Macri queda aun mas en ridiculo