No
Oscar: Olmeedo, se quema el forooo!!
Olmedo: No Oscaarr, son los posteos de la gente de bien!
nico: Bien Olmedo, es un hombre extraño, pero debo decirle que hace muy graciosos comentarios.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA CIERREN EL FORO ACA, SE HA DADO LA MEJOR CONVERSACION ANTES VISTA
Lo que hace macri no es de liberal. Todo lo que nombraste esta perfecto menos eso.
Un liberal habria recortado fuertemente el gasto publico…sacar supsidios directos y rajar empleados publicos, ir por la reforma previsional, laboral, bajar la cantidad de obra publica y buscar privatizar empresas estatales. Para asi tal vez bajar pronto impuestos para fomentar la actividad economica.
No pegarle de lleno al sector privado con tarifas y aumentando impuestos…Aca los que pagaron el pato son las pymes y la gente de a pie (COMO SIEMPRE).
Yo en lo particular me hago cargo del error. Con Scioli estariamos mejor por una simple razon solamente que ni siquiera tiene que ver con el que es un impresentable. SIno que el FMI no le habria prestado un mango entonces no les habria quedado otra que hacer los ajustes que tendrían que haber pasado.
Toda la culpa es de los k.
Tienen que desaparecer.
Pero soy tan genio, que pido balas para todos, pero estoy en contra del aborto.
Hubieses puesto una i mayuscula en lugar de la “l” (ele) y te quedaba el nick exacto
Payaso
Ni para eso servis te das cuenta?
¿Qué? :lol:. Si te pregunté qué relato y no me contestaste.
Yo también dije que son incapaces, no me estás diciendo nada nuevo.
:lol:
No te preocupes por mí, yo voy a estar muy bien.
---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------
Le erraste al avatar, boludín.
---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------
El cambio de nombre es por diversión, yo no trato de ocultar nada. No como vos que tapaste tu edad porque te daba vergüenza.
El chiste del troll center está quedando un poco viejo, vas a tener que renovarte.
el peor presidente fue peron, sacame la barrera del desp de la democracia
Pff…con toda la que se afanarron como para que estes mal…
Siempre YO…los resume en pinta.
“Las prioridades de Macri en su vuelta a la Casa Rosada” Titula The Nation ( La Nacion, para el que no la caza)
Despues el pasquin hace un sincericidio acerca del Presidente " El Presidente regresa tras 27 dias…"
27 dias de vacaciones se tomo en plena " crisis" el hijo de mil puta este, con el 48 % de inlacion para todos… y despues te quieren hacer el bocho que tenes que hacer un esfuerzo, que vos como trabajador tenes que poner el hombro, aceptar a principio de año un 11 % de aumento y resignarte , no ya tus vacaciones ( imposibles para la mayoria) sino tu magra calidad de vida, deteriorada en los dos años anteriores.
Esto es Macri, por eso gana por " afano" en la encuesta, que tendria que ser publica ya que no hay motivos para que sea secreta. De paso nos vamos conociendo un poquito mas.
macri gana por que hay q eliminar el peronismo y todo lo que se le parezca, cuando haya otra opcion potable es posible que pierda
Macri tiene todos los números. Llego al poder prometiendo ajuste y mano dura y se va con la mayor presión fiscal, gasto publico y delincuencia de la historia. Es muy similar a lo que hizo Menem, pretendiendo una cosa y traicionando a la gente.
Macri ganó una sola vez amigo, y porque le mintió a todo el electorado con promesas como “sacar el impuesto a las ganancias”, “pobreza cero”, “no va a haber tarifazo”, “bajar la inflacion va a ser lo mas facil”, “se queda el futbol para todos”, y tantas otras.
Estafa electoral
[quote=“LeBron, post:193, topic:118902”]
Macri tiene todos los números. Llego al poder prometiendo ajuste y mano dura y se va con la mayor presión fiscal, gasto publico y delincuencia de la historia. Es muy similar a lo que hizo Menem, pretendiendo una cosa y traicionando a la gente
[/QUOTE]Menem es un nene de pecho. Para mi lo peor es todo lo que fugaron con la bicicleta financiera donde metieron mucha guita para hacer negocios ellos mismos
macri puede perder pero no por virtud del peronismo, sino por que es un desastre gobernando y cagó a 3/4 de su electorado, cristina sin campaña sumo muchos puntos, si este tipo es impresentable…
encima dicen que por ley va a haber dos debates presidenciales? si se presenta cfk se lo come crudo a mauricio en un debate, estamos hablando de una persona totalmente preparada a un esperpento que solo piensa si boca tiene uqe jugar con uno o dos mediocampistas de marca en el medio.
Creá un thread que diga “Cuantos PBI’s se robó el kirchnerismo?”
- Ninguno
- 1
- 2
- Entre 4 y 10
- 11 o más
13 PBI se robaron
Se robaron el de Duhalde
Se robaron todos los de los ultimos 70 años. Estan escondidos en las Play de Maximo y las camaras de Florencia.
Nada supera a los Pbi “están enterrados con Nestor en el mausoleo”