Esto es robarse un PBI amiguis
Estiman que la deuda pública llegará al 93% del PBI este año
Esto es robarse un PBI amiguis
Estiman que la deuda pública llegará al 93% del PBI este año
bueno, hasta ahora fueron todas estafas electorales, pero sigo en mi postura, va a volver a ganar por que no hay otra opcion.
Hay practicamente infinitas opciones mejores que Macri. Y si gana, que puede pasar porque la estupidez humana es infinita, sera porque la oposición esta dividida y termina repartiendose el 60 y pico % de los votos.
Pero si vos me citaste hablando específicamente sobre mí, ¿Cómo mierda esperabas que te conteste?, ¿Sos pelotudo o te hacés?
Sostengo la teoría del cambio de identidad del usuario, al verdadero lo echaron el año pasado.
No, algunos dijeron que los PBI estaban flotando en el espacio dentro del satelite Arsat 1
De ahi que Macri inteligentemente y con mucha perspicacia mandara a paralizar la construcción del Arsat 3
Bueno, si partís de la base que el gobierno son demonios que vienen a destruir al pueblo argentino no hay mucho para debatir.
La inflación del 2016 fue consecuencia de que tenías un dolar que era un chamuyo, lógico que iba a subir. El gobierno ahí hizo lo que tenía que hacer que era sacar una medida tan estúpida como era el cepo cambiario.
Te pregunto, vos pensas que Scioli hubiese hecho algo muy distinto a lo que hizo Macri en sus primeros dos años? No había mucho margen de maniobra.
Las lebacs no existen más, y las leliqs en general se renuevan. Aun así, comparar esto con un gobierno en donde el ministro de economía te decía “la emisión no genera inflación” me parece un poco absurdo.
Y, aún con todo lo que dijiste, no veo los argumentos para decir que este gobierno es peor que el de De la Rua por ejemplo, o el segundo de CFK.
El peor para mi fue De La Rúa, le sigue Macri y le sigue Cristina… Los otros 3 fueron mejores y a pesar de no estar de acuerdo con muchas cosas reconozco que fue bastante ordenado el gobierno de Nestor
Ninguno se salva. Todos nefastos.
El gobierno de Néstor fue incuestionable, el único que le hizo frente a los putos del campo
Es verdad, no hay opciones, pero Macri tampoco debiera ser una opcion.
La opción es no votar a Macri. De ahí en adelante, lo que gusten.
¿Que edas tenés?. Cualqueira que conozca a Macri desde antes de haber sido Presidente de Boca sabe muy bien que clase de persona es. Su familia se hizo millonaria gracias a “La Patria Contratista”. ¿En serio crees que una sanguijuela va a dejar de chupar sangre si le dejan hacer lo que se le canta?.
Liberaron la fuga de capitales, y la entrada de buitres especulativos. Hicieron un desastre. Quizas seas muy chico y desinformado, pero en Argentina el dolar siempre fue un problema. Y dejarlo libre a sus anchas termina haciendo estragos.
No escribas pavadas. El macrismo miente y afirma que “era el unico camino”, y despues tenés gente de izquierda, centro izquierda, centro, centro derecha y derecha diciendo que había otros caminos mejores al nefásto que tomo este vendepatria. Por lo tanto, no era el unico.
Las Leliqs son una bomba de tiempo. Son infinitamente mas peligrosas que lo que pueda haber dicho un ex Presidente de Banco Central. Habría que ver como es la idea que trato de decir, porque recortando frases de un contexto, se altera su significado.
Si no lo ves, es porque no queres. Como dije antes, capaz que sos uno de los poquititos beneficiados. Y sino, bueh… vas en contra de tu propia clase social, y encontra de River.
Sigo insistiendo con que se haga publica la encuesta, no hay posibilidad ya?
Sé qué clase de persona es Macri, un enfermo del poder y la guita, pero cómo lo distingue eso de Menem, Nestor, CFK, etc? El único que se salva a ahí es De la Rua. Si nada tiene solución porque los tipos que llegan al poder quieren, o casualidad, poder, entonces cerremos todo y nos vamos a Felicidonia.
El dólar es un problema porque no hay confianza en la economía argentina, eso se soluciona con estabilidad a largo plazo no con una medida totalmente ridícula como es un cepo cambiario.
Sí lo sé, todo el mundo habla de que había “otras formas”. Lo curioso es que nunca escuché a muchos explicar esas formas y a los que sí las explicaron su solución era seguir como estábamos. Creo que hay cosas que se pudieron haber hecho mejor, pero nada demasiado alejado en cuanto a la política global de lo que se está haciendo. Tuve la suerte de hablar con varios economistas y la mayoría coincide en el poco margen que había.
La tasa de las Leliqs se está bajando, así que por ahora están funcionando. Gracias a eso estás parando la inflación. No lo dijo un presidente del BCRA, lo dijo Kicillof, ministro de economía, que además es un tipo que sabe muchísimo de economía. El tipo lo dijo con la intención que suena, justamente defendiendo su política de cubrir gastos con emisión cuando se le cuestionaba si eso iba a traer inflación. Fue una reverenda mierda porque no lo dijo de ignorante, era completamente consciente de la forrada que estaba diciendo.
Nuevamente, no, no lo veo. No me parece peor que un gobierno de cepo cambiario, estadísticas falsas, proteccionismo estúpido y una política de emisión que en 2017 nos dejaba en el 500% de inflación de seguir así. Y muchísimo menos peor que el gobierno de un tipo que no sabía tomar decisiones y terminó con una corrida bancaria y la gente matándose en plaza de mayo.
tenes razon, pero no se ve nada en el horizonte
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
claro, el tema es que el peronismo juega con esa duda, el peronismo busca centralizar el voto en 1 candidato mientras dividen la oposicion, yo no voy a correr ese riesgo.
y dudo que la idiotez forme parte de cambiemos o de la oposicion, creo que despues de mas de medio siglo de pobreza y fracasos de los tantos gobiernos peronistas, contra 1 gobierno que trata de reestructurar un pais haciendo agua en lo economico, estamos hablando de ponerlo cara a cara contra una politica del siglo pasado, me quedo con lo actual por millones de metros de distancia
Nadie que tenga dos dedos de frente y sea un “poquito” informado se puede haber sorprendido con la gestion de este cipayo, contrabandista.
Ojala algun dia tenga el placer de ver su cabeza en una pica, en plena Plaza de Mayo
La economia no es una ciencia exacta (ni siquiera una ciencia en realidad). Asi que cuando escuchen que “no habia otra salida” es mentira; lo que para algunos es una solucion para otros es un problema, y donde algunos ven algo, los otros ven otra cosa. Hay muchisimas escuelas, muchas corrientes, no hay consenso en casi ninguna cuestion, lo que funciona en una sociedad en otra no…
junto con otras que ya desaparecieron y otras aun siguen en vigencia
No para nada, yo pienso que no querer u odiar cualquier tipo de ayuda a los sectores que no tienen nada o miles de carencias es un pensamiento de alguien totalmente fracasado, que tiene todo por hacer y le da envidia que la gente avance un par de casilleros.