Te comiste el relato Hernan. Chocaron la calesita.
Eso sí eh, cuando gane otro gobierno no corran como ratas a Ezeiza que tribunales los espera.
Edit: Perdón, Esteban era. Me confundí de Macrista.
Te comiste el relato Hernan. Chocaron la calesita.
Eso sí eh, cuando gane otro gobierno no corran como ratas a Ezeiza que tribunales los espera.
Edit: Perdón, Esteban era. Me confundí de Macrista.
Los “números” representan al país, representan a la gente, ¿Sino cómo querés que midamos a los Gobiernos?, un “La gente vivía muy bien” es totalmente subjetivo, si la gente vivía tan bien el 63% de la población no hubiera votado a la oposición en las elecciones generales de 2015.
---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------
¿Qué relato?, son números objetivos, no hay ningún relato. El que se comió el relato de los números dibujados del INDEK fuiste vos.
Dejate de joder…le sacaron la comida de la boca a la gente hermano, los remedios a los viejos, la educación a los pibes para darle guita a gente de afuera. Habría que fusilarlos a todos por vende patria. Si Rosas estaría vivo se los coje a todos en fila.
Bola es el gobierno más patético de la historia, nunca vi un robo tan descarado a la sociedad, no solamente la ensalada de pelotudeces que prometieron y no hicieron nada más que todo lo contrario, sino que se están llenando de guita 5 a costilla de 40 millones de almas. No tienen jeta.
Pasó Carlos Menem y dijo que son una banda de chorros e inoperantes.
Te comiste el relato Kalzada.
No me cambies la ficha, te dolió que te diga que te comiste el relato? si es verdad…
Son inútiles viejo háganse cargo. “la inflación es tu incapacidad para gobernar” dijo tu idiota, y bueno…cuando te digo que son pelotudos e incapaces no lo digo yo, lo dice tu querido presidente. Se van a ir y vas a tener que salir a laburar bola, empezá a amarrocar guita o hacerte un curso de electricista si no vas a terminar yendo a Ezeiza a mendigar un boleto compañero.
Si se puede!
Yo pensé que ibas a venir con algún speech de Milei…como te gusta la bija en esta sección eh… Hasta Dandy se apiyo y va con Olmedo.
Te contesté a partir de lo que apuntaste de CFK, por las cosas que omitís; no es cuestión de enojarme por que se vote de tal o cuál forma sino por las justificaciones que uno da. Reconozco que en eso de hacerte el boludo sos bueno.
---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------
Rompieron todos los numeros de hace 3 años, todos. Y el argumento es dibujo del INDEK.
Me hace acordar al terraplanismo que dice que no hay fotos reales de la tierra desde el espacio.
Tranquilos muchachos.
Marquitos Peña nos dijo “Si se puede”
48 % de inflacion no es nada.
Acuerdense que mi protegido Mauricio, en su momento decia “que la inflacion no es ningun problema, la bajamos asi nomas”
Siempre del lado amarillo de la vida. No lo duden
Cambia de nombre y sigue con el lobby, patético. Después de la devaluación los sueldos de los del troll center deben haber pasado las 100 lucas, vendepatrias cobardes, vayan a buscar un laburo honesto. Igual ya les va a tocar, todo se acomoda con el tiempo.
[quote=“esteban41, post:147, topic:118902”]
Tranquilos muchachos.
Marquitos Peña nos dijo “Si se puede”
48 % de inflacion no es nada.
Acuerdense que mi protegido Mauricio, en su momento decia “que la inflacion no es ningun problema, la bajamos asi nomas”
Siempre del lado amarillo de la vida. No lo dude
[/QUOTE][emoji38]
[quote=“Olmedo, post:138, topic:118902”]
¿Vivir mejor es despilfarrar todos tus ahorros en determinado tiempo?
¿Enseñarles a tus hijos que no hay que trabajar?
¿Darle todos sus gustos de adolecentes y malcriarlos con una pesima enseñanza de por vida?
¿Fundir tu propia empresa con corrupcion e inoperancia?
¿Permitir que la droga fluya libremente por tu casa y por tus familiares?
¿Entonces se vivio mejor en ese momento? Para algunos si pero incluso esos que disfrutaron esa fiesta negra hoy la tienen que pagar con una condena logica de hambre pobreza y destruccion del futuro
Eso exactamente hizo Cristina Kirchner con el Pai
[/QUOTE]Sos muy malo, que vuelva el Dandy del torneo riverplatense
[TWEET]650835629773877248[/TWEET]
Que alguien me recuerde la inflacion del 2018 por favor
Y tu argumento contra el mensaje?
---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------
Eso hizo con el pais
El que no lo quiera ver…
[quote=“Olmedo, post:152, topic:118902”]
Y tu argumento contra el mensaje?
---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------
Eso hizo con el pais
El que no lo quiera ver.
[/QUOTE]Que no tenes ni idea, dandy. Feliz año, querido.
Olmedo 1-0 Leo
el indec macrista dice 48% pero en el supermercado las cosas subieron hasta un 120%
---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------
el paquete de fideos que a principio del año pasado pagaba $17 ahora esta $48.
la leche en carton que salia $18 ahora esta $39
la prepizza que estaba $15 ahora esta $34
el queso cremoso de marca dudosa que pagaba $50 la hormita hoy esta como $150
un año hijos de puta, arruinaron todo
[quote=“Olmedo, post:138, topic:118902”]
¿Vivir mejor es despilfarrar todos tus ahorros en determinado tiempo?
¿Enseñarles a tus hijos que no hay que trabajar?
¿Darle todos sus gustos de adolecentes y malcriarlos con una pesima enseñanza de por vida?
¿Fundir tu propia empresa con corrupcion e inoperancia?
¿Permitir que la droga fluya libremente por tu casa y por tus familiares?
¿Entonces se vivio mejor en ese momento? Para algunos si pero incluso esos que disfrutaron esa fiesta negra hoy la tienen que pagar con una condena logica de hambre pobreza y destruccion del futuro
Eso exactamente hizo Cristina Kirchner con el Pai
[/QUOTE]Te respondo así cerras un poco el orto, conservador careta.
1- Que es despilfarrar? Irse de vacaciones cuando laburas todo un un año o tener ganas de cambiar el auto cada 4 años? Te aclaro que el laburante promedio no sale 5 veces al año de vacaciones, ese tipo de gente no la encontras cambiando el auto cada 2x3.
2- La enseñanza es cuestión familiar, a mi me inculcaron el laburo, ya que decidí no estudiar. A otros el estudio para tenes un buen laburo y a otros les pinto la vagancia, pero son los menos y no se que tanto te afecta a vos, parece que les tenes envidia a la gente que no tuvo la oportunidad de estudiar ni tener un laburo digno.
La cultura de la vagancia se multiplicó con Menem, eso te lo dice todo el mundo.
3- Fundir tu propia empresa? Que decis? Tenes algún conocido que hace esas tramoyas? Eso es culpa de CFK también? [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
4- Vos te drogas? Me imagino que a esa gente la debes estar ayudando, le tendes una mano para que pueda salir adelante.
Impresentable cada argumento que propones porque hablan más bien de cuestiones personales que en general.
3- Fundio el pais ese era el punto te desviaste del ejemplo
4- Los que se drogan no quieren salir adelante como por ejemplo [MENTION=58987]Tavo[/MENTION];
Los primeros puntos no te los contesto porque decis cosas Falsas
Pongan publica la encuesta. Gracias, abz.
Macri, De La Rua y Alfonsín, en ese orden.
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
Como cuantos PBI’s se robó?
Pero se fue como héroe, y volvió como Olmedo. Las segundas partes nunca fueron buenas, aunque en el caso de Dandy debe ir por la 5ta más o menos.