El peor presidente desde la vuelta de la democracia es...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bue, pensé que estábamos discutiendo en serio. Está bien, lo dejamos acá.

1 me gusta

Yo te hablo sobre lo que dictaminó la justicia sobre la acusación a Moreno, y no te confundas, no lo defiendo en absoluto y me pareció irrisoria aquella frase de que se puede comer con $6 por día, pero de ahí a dibujar un PBI como aseguras vos con tanta liviandad hay una diferencia abismal. De hecho, gracias a esa estupidez se generó una desconfianza absoluta en gran parte de la sociedad y hoy cualquier cacatúa puede decir que subió la deuda o que no bajaron los pobres.

Kretina

1 me gusta

Teniendo a Macri, Mnm y De La Rua como que sería absurdo votarlo.

“Hasta que lo dijiste…”, acaban de votarlo.

Mi punto es que independientemente de que alguno lo vote, es absurdo decir que es peor que los 3 nombrados. Por contextos históricos, herencia recibida y cosas que hizo cada uno.

PD: La encuesta no es pública. Tendrían que serlo cosa de saber a quien vota cada uno.

Si si, ya entendí a lo que te referias igual.
Seguro alguno vio estos comentarios y lo votó para hinchar las bolas, jajajaa

1 me gusta

El austral estaba 1 a 10mil, me parece q a nivel economico fue lejos el peor

Y kristina en cultura y educacion

Recibio una herencia realmente desastroza, y tuvo a los garcas de la Sociedad Rural y Clarín en contra.

Mnm privatizo corruptamente todo, totalmente beneficiando a los compradores y fue un “Estado Bobo”. A eso sumarle que firmo el Tratado de Madrid, donde se bajo los pantalones ante los ingleses.
Tuvo a los docentes reclamando con la “Carpa Blanca” durante 2 años y pico (mas de 1000 días).

Macri tuvo toda la Historia para no cometer los mismos errores, y vino y una vez mas se mando cagadas que ningun país semi-serio del mundo hace, como dejar total libertad para los fondos especulativos golondrina. Nos endeudo por muchos años. Esta fundiendo empresas que tienen como cien años de existencia, etc.

1 me gusta

menem hizo lo que tenia que hacer para arreglar el pais destrozado que dejaron "supuestamente " para ustedes los militares, y despues peor aun lo de alfonsin, argentina era venezuela

menem soluciono el venezuela de hoy en dia digamos

menem deberia estar en el billete de 1000$

los docentes y la carpa blanca, si, imbeciles esos, hasta con kristina hacian quilombo, y lo sabes, siempre rompieron las pelotas, por eso hay que dar de baja absolutamente todas las escuelas publicas y reformarlas de cero con gente capacitada y con ganas de laburar, y cuando hagan bien su trabajo y justifiquen su sueldo ahi se les va a pagar lo que merecen

2 Me gusta

Por qué no escriben bien MENEM? ¿a que le tienen miedo?

Menem al reves es Menem

5 Me gusta

Se te calló el celu al piso seguro después de escribir eso.:lol:

4 Me gusta

son tan estupidos que se piensan que es mufa el tipo

hay veces que no sabes si estas en el foro de racing o en el de River con estos personajes nefastos

Te iba a poner me gusta, pero diste a entender que Racing es mufa, otra boludés.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Ni ahí papu… Bah, no me acuerdo.

no dije que racing fuera mufa
digo que supuestamente los hinchas de racing se persiguen con la mufa

1 me gusta

Macri sin lugar a dudas.

cerca de una hiper,gracias gato

Jajaja