El peor presidente desde la vuelta de la democracia es...

Que chingue a su madre Macri

Vos sos un tipo grande q las vivio, posta crees q macri es peor q alfonsin?

Alfonsín no mintió como Macri…y el contexto de gobierno fue mucho peor .
Este imbécil lo único que tenía que hacer era un reajuste tarifario pero ya entro en el chorro.esto que se paga el gas no lo vale.siendo un país productor de gas.

Después el negociado de la obra pública inútil de la veredita que a los dos meses vuelve a romper la empresa de luz.

Y cómo si fuera poco ,todas las causas contra el kirnerismo han demostrado ser en un 80%mentira.

Es un payaso de Clarín este

9 Me gusta

donde andabas maxi, pense que bullrich te habia chupado, se te extraña

4 Me gusta

no coincido en nada de cada letra que pusiste

abrazos y besos

1 me gusta

¿Qué? :lol:

Acá tenés nuestra producción de gas:

El petróleo tampoco se salvó:

La Década Ganada.

Claro ,tenemos gas …lo que pasa es que es venteado a la atmósfera en el sur.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Estuve de vacaciones

Cualquiera. Ese ex pais no puede tener gobierno propio.

1 me gusta

con menem exportabamos gas a chile

con kristina le comprabamos gas a bolivia

todo dicho

1 me gusta

Gana Macri por goleada

Si descontamos a los trolls no hay dudas, goleada histórica.

1 me gusta

Si hay que hacer una escala quedamos que los “tres” gobiernos radicales (porque este del Pro también tiene un alto contenido de radichetas) fueron los peores de esta etapa democrática…
El de este INUTIL el peor de todos lejos, empeoró todas las variables económicas existentes, endeudó de manera brutal la país que a varias generaciones de argentinos les va a costar sacarse semejante ancla, mintió descaradamente en el ballotage y encima se hace el sarcástico cuando habla, le echó hasta la culpa al gobierno anterior por el hundimiento de un submarino con la pérdida de varia decenas de argentinos cuando durante dos años de gobierno nunca dijeron nada al respecto…por otro echo que tuvo pérdidas de vidas, al gobierno anterior se lo acusó de negligencia y hasta hubo juicios con funcionarios presos, en este caso una protección mediática que raya la caradurez…y muchas otras cosas más que prefiero no escribir para que no me suba la presión arterial…

2 Me gusta

Che Duhalde no cuenta como presidente?

Es espinoso. La gente no lo voto, pero fue puesto ahí en el cargo por mecanismos constitucionales.

1 me gusta

Pero fue presidente jaja

La caída de la producción de gas y petróleo cayó principalmente porque los pozos están acabados y nadie quiere poner guita para sacar de otro lado, los han inyectado pero ya le sacaron el jugo hace rato y el petróleo en cantidad está difícil sacarlo y las empresas multinacionales no quieren poner guita. El gran entregador fue Mendez, les regaló el petróleo, Kirchner renovó contratos y hasta ahora solo pasó eso, se extrajo y se extrajo y los pozos tienen esa curva.

Del peor al mejor.

Macri
Menem
De La Rua
Duhalde
Cristina
Alfonsin
Nestor

1 me gusta

Nadie en su sano juicio y que entienda un minimo de economia, no puede votar al gobierno de Machir como el peor de la historia

6 Me gusta

//youtu.be/PVfIdaCjAH8

1 me gusta

Sin dudas el de MACHÍR

1 me gusta