El peor ocho que viste en River

La gran mayoría no conoció a Enzo Bulleri. Los que ya pasamos los 40 lo sufrimos muuuuucho.

Garcia Aspe

augusto tiene el pecho helado…y es una mentira…menos mal q c va…

ESCUDERO MAL 5???

nahhhh te dio una copa libertadores bldooooooooooo

Creo que putie mas al diablo monserrat

Augusto el torneo pasado no jugo tan mal como este, Creo q se merece mi voto Patiño, que feo que es x dios!

Para mi Toresani por afano!!! no lo podemos comparar, ta bien que le tengamos odio a Augusto , porque ultimamente no es el mismo de antes. Pero El huevo era patetico jugando, encima el tipo se la re creia!.

Falcao juega o ya lo vendimos

a no cierto!

jajajajaj q risa

Augusto Fernandez ya tiene la mente en otra cosa…

Presente. LO CONFIRMO, el tipo es archi fanático de Boca.

Ahora, a la pregunta, ¿ochos malos? Difícil. Yo creo que Augusto Fernández no es que sea malo, es que es APÁTICO, por empezar. Y en una dosis MUCHÍSIMO MAYOR que la de Lucho González, que si ese me exasperaba, hoy en día Augusto me tiene siempre al borde del infarto (y al borde de la puteada). O sea, creo que técnicamente hubo en la historia de River peores que él. Algunos odiaban a Bulleri (je, a mí me encantaba, le pegaba como una mula, pero no recuerdo que fuese muy técnico precisamente). Marcelo Escudero sin dudas no se merece estar en la lista, ya que tuvo momentos malos pero momentos muy buenos. Y Jairo Patiño era un dejado total, pero técnicamente tenía cosas brillantes (sin dudas tenía mucho más técnica que Augusto).

En síntesis, sin lugar a dudas que para mí, de los que vi (y eso que nos ha dado campeonatos con goles y todo), peor que esa suerte de hombre de Neandertal que era Toresani no vi ninguno. Y el fútbol argentino es tan pero tan generoso que ese tipo pasó por 3 de los 5 grandes de la Argentina, y por 2 grandes provinciales. :evil:

Abrazos, Martín.

Voté a Patiño.

Patiño…

El pichi tuvo sus partidos importantes.

De augusto no opino porque a mi parecer siempre se borró en las importantes.

En este momento yo también soy Anti-Fernández. Es evidente que el pendejo de mierda este está pensando en Europa y hace mucho, pero mucho tiempo que no juega a nada en River.
Sin ganas, displicente, lagunero… que se vaya a la concha de su madre.

Si no me equivoco, Garcia Aspe vino como volante de creación, como 10, y fue un desastre…

Coincido con Cedres, no era mal jugador…

Creo que de la lista el peor es Toresani. Si tuvo la suerte de jugar en un muy buen equipo no quita de que sea un perro…

Y el mejor que vi, el Negro Enrique… Tremendo jugador…

patiño lejos, ese fue un desastre total

augusto esta muy perro aunque patiño es mucho peor.

Jairo Patiño, y con Toresani pisándole los talones.

si, patiño fue el peor pero hoy x hoy en Banfield la Rompe…

salu2

Si votaron a Patiño, no vieron jugar a Escudero.

Ese sí que era MALO-MALO-MALO-MALO.

Segùn mi gusto la encuesta tendrìa que ser para elegir el segundo puesto…el primero lo tiene el huevo Toresani , LEJOS…pero muuuuuuuuy lejos, eh?

Saludos Millonarios, Maxx

Estoy convencido de que Garcìa “tengo un contrato mas alto que el Enzo” Aspe vino para ocupar la franja izquierda…

Saludos Millonarios, Maxx