El peor ocho que viste en River

el colombiano ese , muertooooooooooo fue el Peor que verguenza ese muchacho ’

netto no me parecia tan malo…

No lo pusieron al vendehumo mayor de la historia del fútbol argentino…

Jairo…es el peor 8 que tuvo River, LEJOS!!!

hussain

Patiño es un perro dejate de joder

  1. de Cedrés tengo recuerdos que era suplente. Claro que tenía técnica y cabeceaba bien además. Pero erró un penal importante (creo que con boca) y cuando cambió de lado, se mataba contra nosotros. Creo que encima nos convirtió… No fue el jugador por el cual (como parte de pago) Arg. Jrs. "arregló el 1-1 en el partido final. a mí me defraudó.

  2. Vos me nombrás García Aspe (no me acordaba el aspe) vino como volante de creación y/o media punta : lo puteé mucho

El mexicano no era 8. tal vez jugó algunos partidos ahí. era volante de creación.
pero también lo putteé muchísimo

A AUGUSTO FERNANDEZ NO LO AYUDO EL ESQUEMA TACTICO Q USA EL CHOLO, EL AÑO PASADO CON EL 4-4-2 O EL 4-3-1-2 ANDABA BIEN, ES MAS, DECIAN Q TENIA FUTURO DE SELECCION

El peo de la encuesta es Huevo Toresani…

Augusto anda por ahi cerca…

Patiño me parece un buen jugador…mucho mejor de los q tenemos hoy.

tenes razon man no era 8 el mexicano,sino me equivoco jugaba de 10,era pachorrisimo el chabon,igual jugo pocos partidos

con un tecnico como la gente, y con un clima hacia el equipo no tan hostil como le esta ocurriendo desde que debutó, Augusto sería un gran ocho.

Pero le tocaron un passarella que ya estaba quemado del mate y un simeone que le hace jugar de cinco, de media punta, de volante por izquierda y hasta de cuatro, termina mareado como belluschi con el kaiser

Voté a Toresani. Recuerdo que era muy rustico.
Patiño no es malo, sólo es incomprendido… :roll:
Augusto es malísimo, tiene técnica pero es el 8 más intrascendente que vi: No genera juego, no mete pases gol, no marca, no hace goles, no tiene pegada.
¿Qué carajo hace Escudero ahi? Pondría a Pusineri en la encuesta en lugar de Escudero.

Saludos

Je… me había olvidado de Saralegui. Mamáaaaaaaaaaa… :twisted:

Abrazos, Martín.

Augusto deberìa rendir en la posiciòn esa que es una mezcla de 8 sin tanta responsabilidad en la marca y wing…no hay razones para que no lo haga ya que tanto no difiere de la del 8 en un esquema clàsico, encima tiene menos responsabilidades…igualmente poner a este pibe entre los peores 8 de River es o desconocer la historia o definitivamente guiarse por la foto del ùltimo partido…

Abrazo! Maxx

Augusto Fernandez es un buen número 8. SU mal momento actual no me hacen dudar de sus condiciones. En tal caso me hacen convencer de que el hecho de que se va a Europa en Junio, lo hacen jugar a menos. Puedo entender que se enojen con el por eso y lo pongan en una encuesta así, pero NO PODES PONER AL PICHI ESCUDERO!!! Y menos en una encuesta con Toresani. Dios mio, los topics ya son cualquier cosa… y bueno…

Nah che, Cedrés era buen jugador. QUe haya jugado en Boca y sea un traidor no quita que era bueno.

Pusineri

Che y ese quien es … Yamon Dia$ quisiste decir :lol::lol::lol:

A Lo mejor por eso no rindio el Gran Garcia Aspe porque lo ponian de punta o creatuvo cuando se posicion habitual aqui en mexico fue y era la de numero 8
nahhh
no rindio porque era una vazca