El peor ocho que viste en River

EL PEOR QE VI PATIÑO

DIOS QE DESASTRE

patiño sin dudas… augusto hasta el año pasado jugaba bien…

Pero vieron al "mormon"de Patiño la rompe ahora parece un Lucho Gonzalez …Q HDP ¬¬

Sin dudas Alberto Garcia Aspe. COMO NO LO VAN A PONER EN LA ENCUESTA?!?!?!?

sin dudas patiño…

esta jugando mal augusto pero tmp para tanto señores

alentemos para ser campeones mejor

Tal cual, como hizo agua el mexicano.

Un grande el Pichi!!

Creo que desde que dijeron que lo vendian no jugo bien nunca más… también es cierto que nunca juega de 8 con el Cholo, o lo pone de 4 o 7/8, doble 5 como con el rojo, nose…

Augusto… que decepción ese pibe, jugaba bien pero siempre le faltaron 5 para el peso.

QUien lo puso a Escudero en la encuesta??? Se canso de meter huevo en la copa del 96!!!

no jodamos xq patiño esta en el lirico decimos q rindio mas q augusto!
no jodamos muchachos el colombiano fue el peor de los q estan aca lo unico q hizo fue un gol en el aniversario de atlanta
augusto empeoro ahora antes la rompia y no escuchaba a nadie q lo criticara

Augusto Fernandez, Jairo era un personaje por lo menos

No concuerdo con los nombres. escudero no puede estar en la lista ni augusto tampoco. Hay ausencias notables.
Los peores ocho que vi
Bulleri
Netto
Saralegui
Cedres
Pusineri

lejos el peor 8 fue toresani y encima se fue a los chanchos…

Hasta la aparición de Diego Maradona en octubre de 1976, para la gran mayoría de los que aman este deporte, el más grande jugador argentino era José Manuel Moreno, un número 8 extraordinario que defendió los colores del Manto Sagrado en las décadas del 30 y 40. Incluso algunos lo siguen prefiriendo por sobre Diego. El número 8 es tan importante como todas las demás posiciones en un campo de juego.

Nunca vi algo peor que Patiño

El Huevo TROLEsani alternaba de 5 tambien… con todo el asco que siempre le tuve, desde que jugaba en River hay que reconocer que tenia mas quite que el admirador de Tristelme, hizo algun par de goles importantes con la camiseta de River y gano un par de campeonatos…

Marcelo Escudero no era un jugador fuera de serie pero no desentonaba en un equipo lleno de estrellas. Gano la copa…

El super MUFA Mr. Apatia Patinho tiene mas tecnica que los otros tres que nombraste… lastima que es tan APATICO y tan yetero…

Asi que si… el PEOR 8 de estos cuatro es Augusto “me hago a paja antes de los partidos con el poster de mi super idolo Riquielme con la azul y meada puesta que tengo colgado en el cuarto de la concentracion” Fernandez… :twisted:

Cedres te parecia malo ??? 8|

Para mi fue el socio ideal para el Enzo en la Copa del 96. Ponia huevo y tenia buena tecnica…

Que sea un sorete, pesetero, bocon, hijo de puta es otra cosa…

PD: Garcia Aspe vino como delantero a River ?? :confused:

Toresani, ademas flor de hijo de putaa

Esta vendido ya no piensa mas en river

El tema esta totalmente hecho para que lo bardeen a augusto, total no ponen ni a barrado, ni a toranzo, ni a pusineri ni a galvan no?..

Que forros que son algunos x dios…iugal augusto es malo