El peor ocho que viste en River

Si es bostero.Mi padrino es socio del padre de Augusto (ambos son contadores y pergaminenses) y es bostero.Ademas de chico le decian Dieguito (por Maradona)porque cuando jugaba al futbol, lo haci bastante bien y era hincha de Boca.Parece que en estos momentos “se le olvido eso”

El peor ocho? ahora no esta bien, pero es porque ya esta vendido y no arriesga nada.

Jairo “bicicleta” Patiño, el peor de los últimos tiempos y lejos.

No mete la pata , no hace un carajo , desde que lo vendieron está pensando en Europa hace meses el hijo de puta.

Escudero por lo menos es artifice de un porcion de la libertadores 96… no se olviden q el centro del segundo gol de Crespo es de el… no lo olvido mas…

Augusto.

jairo patiño es uno de los mas grandes PERROS se se puso la banda!
Este ha sido el peor año de augusto, con passarella, cuando jugaba de 8 de verdad, lo hacia muy bien. Ahora de lastima, pero es xq esta vendido. HDP! X(

Augusto Fernandez

Augusto, No la pasa, No desborda, No Marca, No Corre, No tiene gol, No merece estar en river.

Cabral, No existe.

PD: ya que estamos que ligue el cara de equino de Cabral.

Ramon Diaz …

Ah no, no esta incluido en la lista :lol:…

Menmos mal!
igual juega muy bien!
Donde lo ponen no se siente comodo!

augusto es uno de los mejores 8 q vi en los ultimos años, nada mas q en este semestre no juega de 8…o juega de doble 5 o bien de punta por la derecha( hasta de lateral)…pero en la encuesta dice el peor “8” asi q a augusto lo sacria de ahi porq es uno de los mejores…

El Huevo… horripilante jugador.

… puaj… me cagaron el domingo…

Hay varios acá que necesitan hacer un curso acelerado para dejar de entender menos de fútbol que Susana Giménez.

¿Patiño y Augusto peores que Toresani? ¡Por Dios!

Augusto juega mal por que el cholo lo pone por derecha, y siempre se destaco por izquierda

El q voto al Pichi Escudero no tiene la mas palida idea de futbol.

PD: Mi voto es para Jairo

eske,un 8 no tiene una funcion tan importante como otros puestos. concuerdo con uds…no juega bien, pero tmp esperen muuchoo de un 8!, hay exepciones.

eh?!?

Esta jugando muy mal es cierto, pero no me parece que sea mal jugador. La venta anticipada y el que este jugando a veces de doble 5 (donde nunca anduvo) influye

patiño

entre esos augusto