El peor equipo de la historia

Nose si estara el tema, pero ya estan los mejores equipos de la historia de River y me parecio bueno tambien recordar a los peores jugadores.

Los que yo vi:

Zeoli, Del Campo, Loeschbor, Balbis, Escalona, Netto, M.Gomez, Maisterra, Toresani, Esnaider, M.Lopez.

PD: No todos eran tan horribles pero en River hay algunos como Esnaider que no rindieron.

Nose si estara el tema, pero ya estan los mejores equipos de la historia de River y me parecio bueno tambien recordar a los peores jugadores.

Los que yo vi:

Zeoli, Del Campo, Loeschbor, Balbis, Escalona, Netto, M.Gomez, Maisterra, Toresani, Esnaider, M.Lopez.

PD: No todos eran tan horribles pero en River hay algunos como Esnaider que no rindieron.

Ya lo había hecho, pero acá va de nuevo:

Zeoli

Del Campo - Loeschbor - M.Lucas - Escalona

M.Gómez - Sosa - Maisterra

S.Peralta

Oberman - Esnaider

SUPLENTES:

Buljubasich
Lussenhoff
Virviescas
García Aspe
Rambert

silvani, toresani, talamonti, maisterra, rambert…

uhhhhh… hay una lista interminable de muertos…

sin ir mas lejos gerlo…

sala

gonzalez
talamonti
lucas
virviescas

maisterra
gomez
g. aspe

silvani
lopez
pizzi

---------------Buljubasich-------------------
—del campo-----loesbor--------talamonti------lussenhoof

----sixto peralta-----Sar martin----------sanbueza

-----------------snaider---------------

----aban--------------------maxi lopez(en su peor tiempo)

P/D:perdon escribi algunos mal por que ni existen para mi.

Zeoli
Alvarez, Loeschbor, Rivas, Escalona
Bulleri, Maisterra, García Aspe, Tallarico
Oberman Aban

pocos ponen los huevos que pone paco :wink:

El peor 11 - Foro Monumental - River Plate

sodero
maximo lucas loeschbor lussenjof lombardi
san martin
peralta zapata
fonseca
silvani esnaider

dt pelegrini

si por lo menos gerlo pone huevos…pero de los malos que vi podria nombrar a loeschbor maxi lopez sixto peralta del campo lussenhof

Aguanten Sodero y el Cuqui Silvani!!!

los viste jugar??? sino creo que no dirias eso!!!

Fonseca me parecia buen jugador, nomas que en River no rindio… Otra cosa, la conclusión que veo es que la mayoria son jugadores muy recientes.

Por supuesto. Me quedaron marcados dos sucesos protagonizados por ellos:

  • El penal que ataja Sodero en la Bombonera, en el partido que River después gana 2-0 con goles de Ortega y Crespo.

  • El gol de oro de Silvani a Boca en cancha de Vélez que dejó afuera a los bosteros de la Copa Centenario.

copa que no le interesaba a nadie… imaginate que la gimnasia de la plata… el eterno virgen…

solo un hecho te quedo marcado por jugador… eso marca la mediocridad de ambos jugadores…

---------------------------------------Saccone-----------------------------------

--------Del Campo---------Loeschbor-------------Talamonti--------Virviezcas------

---------Maisterra-------------------Negro Gomez-------------Sambueza-----------

------------Oberman------------------Maxi Lopez---------------Sand--------------

Vos fijate que ese tema lo hicieron el 11 de enero, o sea, cuando recien asumia Simeone como DT,y fijate la particularidad que algunos/muchos pusieron en sus equipos a Barrado, jugador que volvió a River y que Simeone tendría en cuenta, Sambueza, idem a Barrado, y los más curioso es que aparece Matias Abelairas… Una curiosidad nomás…

tiro un par de jugadores… garce, del campo, loeschbor, virviescas, jeferson (el negro), sneider…

,hay mas muertos sin nombrar jajaja ,pero de solo pensar ,salen esoss nombres ,