El peor equipo de la historia

netto, rivas, maxi lopez no estan entre los peores de la historia pero ni en pedooo

yo lo banco a gerlo
los que no rindieron, maximo lucas, lusenhoff, loeschbor, sixto peralta, oberman, etc

gerlo es un fenomenoooo

Gerlo pone huevo mas qe cualquier jugador , se exige al maximo , por mas que no de mas sigue corriendo , es como un capitan para River por mas de que no le den la cinta , no se queja cuando no lo ponen , y cuando lo ponen rinde al maximo de lo que puedo poniendo huevo a full, encima es hincha de River.

el hermano de liberman, como se llamaba? ah si, lussenhoff!!

gerlo es un jugador muy limitado tacticamente i suple sus carencias con esfuerzo i sacrificio

SESSA

C. ALVAREZ; LOESCHBOR; LUSSENHOFF; VIRVIESCAS

PUSINERI ; SOSA; TOJA

PERALTA

OBERMAN ABAN

Sesa

Federico Dominguez
Tuzzio
Lussenhof
Alvarez

Marcelo Gomez
Garcia Aspe
Pertala

Rambert
Sand
Esnaider

Silvani,talamonti,rivas (q hdp),del campo,virviescas,oberman,loeschbor,Lus en Off je,sixto peralta,fonseca,esnaider,sand,

Sand es el peor delantero que vi en la historia de River. Solo queria destacar eso, nada más. :smiley:

hay jugadores q ni vi jugar pero por lo q escuche no pense q eran tan malos como por ejemplo silvani, toresani y sodero.
algunos q vi y q nombran no me parecieron tan malos, lo q pasa es q no estuvieron mucho tiempo (fonseca) o no los ponian nunca.
y a sambueza y netto los banco

lo peor sin duda fue la zaga central talamonti-loeschbor

Fonseca no solo no era malo sino que era muy bueno… llegó a la Juventus cuando no existía lo de comunitario o extracomunitario, lo cual tornaba la cosa mucho mas dificil todavia a la hora de pasar a un equipo grande del viejo continente… de River se fue porque no llegó a un arreglo en torno a su contrato.

zeoli sodero buljubasich
maximo del campo
toresani garcia aspe
silvani loesbor
lusenhoff talamonti
maisterra

DT: BABINGTON!!!
doberman / esnaider
pascualito /abam

es que todo muy relativo, hay que ver los momentos de cada , que compañeros tuvieron, que esquema utilizaron…

fijate hoy, el jugador mas importante para el cholo es ahumada. y muchos lo vamos creyendo, hasta pensar que es un gran jugador, pero es la situación donde esta sumergido RIVER, futbolisticamente.

saludos,

sodero

de leon-talamonti-loeshbor-fede dominguez

toresani- maisterra- peralta- patiño

rambert- pizzi

jkajkajaka
Esnaider,
te akordas el gol de tiro libre ke le hizo a voka?
jkajka sobre la hora en el torneo de verano! :smiley:
ese fue el uniko rekuerdo ke me dejo:P

[quote=“rivermiivida, post:36, topic:55771”]

jkajkajaka
Esnaider,
te akordas el gol de tiro libre ke le hizo a voka?
jkajka sobre la hora en el torneo de verano! :smiley:
ese fue el uniko rekuerdo ke me dejo:
[/QUOTE]fue fonseca ese

ZEOLI, DEL CAMPO LOESCHBOR,TALAMONTI,ESCALONA, TORESANI,GOMEZ,PERALTA,ZAPATA, ESNAIDER,SILVANI

coincido fonseca me parecia un muy buen delantero, el tema es que ramon no lo ponia ya que habia sido acercado por el enzo y ya sabemos como era la relacion entre estos 2, a la hora de elegir ponia a snaider que era el que el habia elegido

Me ponen de mal humor estos post en donde se busca LO PEOR!!
Creo que River tiene una riquisima historia donde no nos cansaríamos de encontrar lo mejor, pero siempre aparece alguno que quiere ver las cosas negativas.
:locked::locked::locked::locked::locked: