El peor equipo de la década: Etapa Laterales (Elegir 5)

Ver resultados de la encuesta: Elegir 5 de estos laterales:

Volatentes: 125 (No puedes votar en esta encuesta)

• Gustavo Lombardi : 18 (3%)
  • Ricardo Rojas : 2 (0%)
  • Alejandro Escalona : 35 (6%)
  • Matías Lequi : 17 (3%)
  • Jersson González : 63 (11%)
  • Martín Del Campo : 63 (11%)
  • Juan Fernández : 39 (7%)
  • Kilian Virviescas : 101 (17%)
  • Nélson Vivas : 59 (10%)
  • Pablo Barzola : 21 (4%)
  • Lucas Mareque : 10 (2%)
  • Federico Domínguez : 18 (3%)
  • Paulo Ferrari : 29 (5%)
  • Cristian Alvarez : 52 (9%)
  • Cristian Villagra : 47 (8%)
  • Otro/s (postear el/los nombres elegidos): 5 (1%)

EL PEOR EQUIPO DE LA DECADA

La idea es simple, que entre todos armemos el peor once de la década. Elegir un peor jugador solo es muy dificil y además hay varios que merecen ese halago. La formación será la clásica: 4-3-1-2 y las etapas se van a dividir en: arqueros, zagueros, laterales, volantes externos, volantes centrales, organizadores/enganches, delanteros y técnicos.

Participarán todos los jugadores que jugaron en River partidos oficiales desde el año 2000 a la actualidad. Yo voy a poner en la encuesta a quienes en el consenso general pueden llegar a estar catalogados como los peores pero si ustedes quieren votar otro u otros nombres voy a poner una opción que diga “otro/s” y deberán postear el o los nombres que eligieron para que pueda contarlos como votos válidos a esos en particular.

E
s el turno de los laterales. Tienen que elegir CINCO que pasen a la final del puesto, por favor traten de elegir esa cantidad, ni más ni menos, gracias.

Tiempo para votar: Viernes 20:30 HS

Villagra de una! Jajaj

fui el primero en votar? groso
a villagra no lo voto porque si bien era horrible alguna vez hizo algo importante como el gol que le metio a colon, y a ferrari tampoco porque si bien casi lo odio tan malo no es, es el menos peor de la defensa horrorosa (ferrari-cabral,sanchez-villagra) :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ricardo Rojas
Alejandro Escalona
Matías Lequi
Jersson González
Martín Del Campo
Juan Fernández
Kilian Virviescas
Nélson Vivas
Pablo Barzola
Lucas Mareque
Federico Domínguez
Paulo Ferrari
Cristian Alvarez
Cristian Villagra

¿como se puede elegir el peor de esta lista…???

Villagra, Domínguez, Ferrari, Mareque, Virviescas

Uf, hay un montón que ni me acuerdo las caras siquiera… Voto a Vivas por forro

PD: Lequi no es central? Medía como 1.95 si mal no recuerdo

Uh, soy un pelotudo, voté a uno solo… Sorry

Al pelotudo de Virviescas, Alvarez, Vivas, Ferrari y Villagra.

Lequi jugó casi todos sus partidos de lateral izquierdo en River, es más, fue titular en esa posición en el sprint final del clausura 2003 que salimos campeones…

ah mierda!!! hay para hacer dulce!!! 8|

virviescas y la concha de tu madre, te tenia fe

A mi me llegó a gustar Lequi, recuerdo algunos partidos de él como 6… Le había hecho un gol a América de Cali sobre la hora en 2004 en octavos de final creo en el Monumental, ganó River 2 a 1.

Lombardi, Virviescas, F. Dominguez y los eternos Ferrari y Villagra.

Me acuerdo que el chileno Alvarez venia muy inflado… Los medios lo tildaban de “4 figura y estrella de la seleccion chilena”…

escalona, vivas, del campo, juan fernandez, virviescas

se me hace que Jerson, Virviescas y “Puñalada” Alvarez van a picar en punta… :mrgreen:

[quote=“Tincho, post:14, topic:85027”]

Me acuerdo que el chileno Alvarez venia muy inflado… Los medios lo tildaban de “4 figura y estrella de la seleccion chilena”.
[/QUOTE]el partido con tiro federal le gritaban " chileeen…chileeeno…!!!":lol:

Yo tengo un autografo de Lequi je

complicadísimo!!! voté los 5 corridos Jersson-DelCampo-Fernandez-Virviescas-Vivas

lequi, del campo, virvieska, gonzalez y villagra

no lo pongo a rojas, por la vaselina, pero deberia conformar este plantel

creo que lequi una ves hizo un gol