El peor equipo de la década: Etapa Laterales (Elegir 5)

Virviescas, Barzola (que malo que era!), Vivas, Jerrrrrrrson y Martincito del Campo

Virviescas
Villagra
Cristian Alvarez
Escalona
Del Campo

VILLAGRA LA CONCHA DE TU MADRE

Que dificil elegir 5, salvo Mareque,Lequi y Rojas el resto son todos impresentables.

Que pelotudo que soy otra vez en el de peor equipo voté a 4 en vez de 5.
Virviescas y Vivas tienen que ser los dos primeros.

Si en la copa del 2003 contra America de Cali

A Villagra nunca lo vi ganar en el uno contra uno poniendo el cuerpo

Paulo Ferrari a la cabeza. Pedazo de ladri hijo de puta, hace cuatro años que viene robando y todavía algunos compran sus fuegos artificiales. :evil: Matías Lequi. Pedazo de ladri hijo de puta, me acuerdo patente un partido contra Racing en que me cansé de gritarle que se pusiera los botines al derecho. Pases de 20 metros, todos a los contrarios. Pases de 5 metros, también. :evil: Nelson Vivas. Pedazo de ladri hijo de puta, cuando tocaba la pelota, de la San Martín baja le gritaba “correte, nene, ¿no ves que están jugando al fútbol?”. Creo que es toda la definición que hace falta. :evil: Martín del Campo. Pedazo de ladri hijo de puta, que vino para que Francescoli ubicase a alguno de sus muertos de hambre para que afanasen a costa de River. :evil: Jersson González. Pedazo de ladri hijo de puta, negociado de Aguilar, impresentable. :evil: No voto a Virviescas porque no era lateral izquierdo (esa fue una delincuentada de Pellegrini), ni a Villagra porque tampoco lo era y casi siempre jugó por ahí (y aún así se las arregló para meter unos cuantos goles). Abrazos, Martín.

lequi crack

Juancito Fernandez, Virviescas, Barzola, el chileno Alvarez y el kity

No sé si hizo crack o no todavía. Desde que dejó de estar con nosotros me da lo mismo si está roto o no. Estando con nosotros, lo prefería roto, expulsado o con acumulación de tarjetas. :evil:

Ojo clínico se llama eso.:mrgreen:

Escalona
Del Campo
Virviescas
Jerson
Alvarez

Uno más asqueroso que el otro.

A la mierda que cantidad de gente horrible.
Hay varios que ni me acuerdo que hayan jugado. Se ve que mi memoria los elimino completamente por Horribles!
Kity sorete Villagra a la cabeza: nunca vi un tipo que corriera agachado y como si fuera a volcar, a este tipo alguien lo jodio y lo hizo jugar de 3 capaz que si lo ponian de 4 era otra cosa, lo peor que vi en River.
Lequi: de no haber tenido el recuerdo tan fresco de Villagra, este iria primero de una. Si lo habre puteado con todo enfasis.
Juan Fernandez: lo unico bueno que hizo fue darle bomba a Mariana de Melo, impresentable.
Virviescas: muy horrible, ese despeje fallido no se borra jamas de la memoria. Lindo nombre tenia el chabon. Horrible.
Vivas: como se pudo dedicar al futbol y como pudo jugar en Arsenal y la seleccion jamas lo entendi. Posta, era uno de esos tipos que realmente era dificil entender porque era elegido por los tecnicos.

Hay mucho matungo ahi que ni me acuerdo cuantos partidos jugaron como Jersson Gonzalez, o el uruguayo del Campo (ese vino por un arreglo, a mi no me joden) o el chileno que llego con una prensa y se pincho muy rapido. Mucha gente fulera en el post este.

Bueno, putealo a Astrada entonces, que fue el que lo “descubrió” como 3 en su etapa en Central. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No te preocupes. Seguramente Villagra lo va a estar reputeando toda su vida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ah, PD.: Putealo también a Passarella, que como DT lo pidió como 3. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

virviescas!

Astrada, la puta que te pario.
En serio… claro cuando el Negro dirigio Central que despues se fue porque se peleo con el Petaco. Ah, mira vos… Que negro ladino, como le va a decir “vos sos 3”… y el otro boludo… como se la va a creer!!! :mrgreen:

No es que se la creyó. Se fue Papa (o Pirulo Rivarola, me la juego por Papa) y Astrada subió al 4 de las inferiores de Central y lo puso de 3, porque el 3 de Inferiores no le gustaba. Eso sí, el 3 era zurdo, pequeño detalle. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Peor, en todo caso, fue lo del hijo de puta de Passarella, que se creyó que compró un 3 (si es que no hubo algo turbio en eso, cosa que no me extrañaría :evil:)

Yo me acuerdo cuando llego, “viene un 3 de central que es muy bueno”… Yo no lo tenia ni visto, lo vi 2 partidos nomas y dije “no te puá creer el paquete que nos comimos”. Lo unico que me tranquilizaria es pensar que hubo un chanchullo, porque si ese es el ojo clinico para detectar talentos estamos al horno.
Creo que vino en el pack Marconotengoapellido Ruben, y Ojeda. Cáspitas… que pack de mierda.

Juan Fernandez era ODIOSO… Yo a Villagra lo perdono por aquel gol contra Colon…

Virviescas, Jersson Gonzalez, Del Campo, Escalona y Villagra. Que de perros pasaron por el club, mi dio’.

Juan Fernández
Kilian Virviescas
Nélson Vivas
Lucas Mareque